Cosas que hacer en un fin de semana

Mirando en el dashboard del blog, me he dado cuenta de que no escribo más que posts de este tipo. Uno a la semana y nada más. Creo que dentro de poco estaré totalmente encasillado en el género de las listas. Cosas peores hay.

– Pasar un rato colgado al ichat hablando de música con Guillermo.
– Descubrir a Momus y escuchar una y otra vez alguno de sus discos.
– Completar la discografía de Every Little Thing.
– Actualizar el ipod touch a la 2.1 y no “juanquearlo”.
– Barrer y limpiar un cuarto de baño.
– Salir de compras y no comprarme nada.
– Poner un sistema de comentarios en mi tumblr (ponedme uno de prueba, si queréis).
– Conformarme con el cero a cero en el derbi sevillano. No me llevo el dinero de la porra del trabajo (ni yo ni Fer, que habíamos puesto lo mismo).
– Jugar a la DS y a la PSP redescubriendo clásicos básicos.
– Intentar buscar un RSS para los posts escritos por mí. No lo encuentro.

Y poco más. Por el prolífico Señor DeTamble.

4 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana”


  1. 1 Chica de Marte septiembre 21, 2008 en 9:10 pm

    Yo tampoco me he llevado la porra, que puse que ganaba el Sevilla 0-3, jiji.

    Hablar con Guillermo es siempre una actividad muy recomendabel. besos a los dos.

  2. 2 picomike septiembre 22, 2008 en 4:44 pm

    Me he dado un paseíto por el Retrospecter sólo diré que quiero que vuelva el Sr. DeTamble a escribir a este blog!

    (Ya me he pasado para dejar el comentario de prueba pertinente) ;)

  3. 3 il maestro de las alturas septiembre 22, 2008 en 5:32 pm

    Mostro este post es la guinda del pastel, si tu post dominical no sería lo mismo. saludos

  4. 4 Señor DeTamble septiembre 22, 2008 en 9:02 pm

    @CdM,lo importante es la salud.

    @Picomike, gracias, gracias y gracias. Por pasarte por el retrospecter del blog, por querer que vuelva y por ponerme comentarios en el tumblr. Espero verte por allí de vez en cuando, seguro que alguna vez pongo algo que te guste.

    @IlMaestro, eres el fan número uno de este post.


Responder

Flickr DeTamble


