Ensayando

Estamos en días de locura. De ensayos, de risas y de inseguridades. ¿Nos dará tiempo? ¿Le gustará a la gente? ¿nos acordaremos de todo? ¿no estaré complicando demasiado los movimientos? ¿no serán demasiado simples?

Semíramis y yo bailamos una canción conjuntamente además de nuestros solos. Y nos hemos partido de la risa ensayando. Yo suelo bailar sola. Por problemas de tiempo. Es mucho más fácil ensayar y preparar sola que tener que cuadrar horarios y estilos. Pero está siendo estupendo preparar las cosas con ella.

Y ahí estamos cuadrando vestuario, pasos y partiéndonos de la risa. Con estrés y jaleo, que el viernes que viene está aquí ya. Pero qué divertido. Como diría mi amiga Maca, qué viva me siento!!!!!

Y de regalo os dejo a una de mis bailarinas favoritas, Lulu Sabongi. No es lo que hace, es como lo hace. Para mi tiene un toque distinto, especial. A ver si os gusta:

5 Responses to “Ensayando”


  1. 1 Nia octubre 11, 2008 en 1:09 am

    Ahora que sé que actuáis el viernes, más me alegro de que voy para allá :)

  2. 2 Chica de Marte octubre 11, 2008 en 11:00 am

    Tengo muchas ganas de verte!!!

  3. 3 Lili octubre 12, 2008 en 3:04 am

    jummmmm me gusta muchísimo Lulu.Yo particularmente pienso que las bailarinas ya con cierta edad tienen algo especial que sólo se consigue con eso, tiempo…ya aparte de lo que es evidente, la cadera muy suelta, mucha técnica acumulada después de tantos años…es eso, tiene algo especial que ninguna jovencilla consigue por mucho que se empeñe.Me molaaaaaaa.

    Oye…las risas son….¿¿nerviosas???? jajajajajaja

    Besos wapa!!!!!

  4. 4 Chica de Marte octubre 12, 2008 en 12:52 pm

    El viernes nos vemos, corazón, tenía muchas ganas de bailar contigo.

  5. 5 Lili octubre 13, 2008 en 7:48 pm

    Verdad nena, toavía no había podío sé…cachis, por fin llegó….


Responder

Flickr DeTamble


