Una de bodas.

Yo tengo otra teoría para la crisis. Creo que la gente se está endeudando de… tantas bodas como hay (Bromita, jiji).
El caso es que el sábado tuvimos la boda de Maria, una compañera de trabajo con Adrián, su novio de toda la vida. Estuvo estupendo. La comida, la música, y sobretodo, una vez más, la compañía.

Me lo pasé genial, acabamos a las tantas en un pub dándole vueltas a una mesa y bailando el bolillón de los chanclas (que gran grupo).

Y, como ya es un clásico, me han pedido que ponga las fotos en el blog.

Ahí va chicos, por vosotros. Me lo pasé genial en vuestra compañía. Y que vivan los novios!!!!

collage2
collage1

collage

Postdata. Vaya como está la sanidad española!!!!

Por una chica de marte

0 Responses to “Una de bodas.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

