Actuación del viernes 17

Tras una semana agotadora de ensayos y de montar coreografías, por fin llegó el viernes y con el la actuación. Me alegró ver a Zuel, mi primer maestro después de tanto tiempo. También conocer a Ayda. Bailar por fin con las chicas del Dum Tak Bazar, Sarah, Lili y Qalamana. Y por supuesto por compartir canción y componer el mayor acercamiento conocido hasta la fecha del vestuario grecas orientales con mi querida amiga Semíramis.

Entre bambalinas todo se vive de otra forma. Casi no sabes si te ha salido bien o mal. Estás como en una nube. Pero estaba tranquila. Aunque alguién me ha comentado que me había visto bailar más nerviosa que otras veces yo no me sentí nerviosa en absoluto. Tuvimos algunos problemas con el sonido y nuestra coreo en común comenzó con el principio ya bastante empezado por lo que Semíramis y yo tuvimos que improvisar sobre la marcha. Pero me gustó. Me gustó tanto bailar contigo, pequeña…

Apenas vi al público. Ví a Marlarah con una sonrisa tan dorada como su pelo. Y al final ví a mi Ayanita, que yo pensaba ay que ver esa muchachita con gafas lo que me aplaude hasta que mi miopía me dejo entrever los rasgos de la física más bailona del mundo. Por lo demás no veía. Sé que estuvo Salma (tengo muchas ganas de charlar contigo), Jelen (pelirroja, tú vales mucho), Margot (manos de oro girl), Nia (espero tu reseña con expectación), Neferet (eché de menos tu sable) y todas esas amigas que espectáculo tras espectáculo demuestran su apoyo incondicional, gracias a todas!!!

Por otra parte también bailaba Lili. Una chica que bajo mi punto de vista es de las mejores bailarinas que hay en Sevilla (y en parte del extranjero) Tan egipcia, tan Dina, me encantas bailando niña.

La verdad es que me lo pasé muy bien, con la peli revoloteando por ahí con su risa contagiosa, con Sarah, con Zuel, con Ayda…

Os dejo algunas fotos.
DSC08388 retocado
Semíramis, Lili, Sarah, Aida y Qalamana
DSC08383 retocado
DSC08363 retocado
DSC08382 retocado
DSC08372 retocado
Las grecas orientales
Por una chica de marte

8 Responses to “Actuación del viernes 17”


  1. 1 Nia octubre 21, 2008 en 7:45 pm

    Ya hay reseña; no dice todo lo que podría, pero entonces tendría que escribir un libro :D

  2. 2 Chica de Marte octubre 21, 2008 en 8:16 pm

    Voy a leerla ahora mismo.

  3. 3 Aida octubre 22, 2008 en 11:18 pm

    Fantástica reseña y fantásticas fotos de un fin de semana fantástico…parezco Jose Luis Moreno presentando “Noche de fiesta” pero no hay pa menos, sobretodo con el invento este de “las grecas orientales”
    Lo pasamos superbien todos a pesar del cansancio y los nervios, nos vemos pronto!!!!!
    salu2

  4. 4 Chica de Marte octubre 22, 2008 en 11:32 pm

    Muchas gracias por la visita, guapa!!!

    Tú si que eres fantástica!!!

    un besazo!!!

  5. 5 Lili octubre 23, 2008 en 1:54 pm

    Chica, qué bien lo pasamos….y qué chunga he empezado la semana jajajajajaja !!!qué paliza!!!! pero nena, me ha venido un bajón….no se lo puede pasar una tan bien en tan corto espacio de tiempo …aisssss

    Besos cariño, pon fin bailé contigo!!

  6. 6 Marlarah octubre 23, 2008 en 6:24 pm

    eyhhhh!!! guapas!! estubo genial, me encantó el espectaculo!! Zuel, es que nos tiene locas!!! y LILIII!!! ME ENCANTA, estoy de acuerdo en que es de las mejores!!! Y SEMIRAMIS, QUÉ GUAPA, ese pelo y ese traje blanco…precioso!!! y TUUUUUUUU!! qué flipe!! pero es que se te da todo bien!!!no te vi nada nerviosa,al contrario!!y no os grité más porque la compi que tenía al lado, no me dejaba!!jajajaj
    Besos!!!

  7. 7 Chica de Marte octubre 24, 2008 en 2:09 am

    Un besazo, Lili

    Marlarah, fuiste la única que pude distinguir mientras bailaba. Me encantó verte.

    Un beso a las dos.


  1. 1 Aida y Zuel en Sevilla: ANTOJO ORIENTAL « Trackback en noviembre 1, 2008 en 5:43 pm

Responder

Flickr DeTamble


