Curso de formación de profesorado

El sábado con la resaca de nervios que dejan las actuaciones, tuvimos intensivo de formación de profesorado de danza oriental, impartido por Ayda y Zuel. Fue un curso muy interesante, en el que pienso haber aprendido muchas habilidades que poner en práctica si al final me decido a dar clase de baile de forma regular.

Pero como casi siempre, aún mejor fue la compañía. Por una parte reencontrarme con gente que hacía mucho tiempo que no veía y que siempre es un placer coincidir, Hala, Patrizia, Maria… Componentes de esa estupenda iniciativa llamada Aljaradanza que siempre está llena de proyectos y actividades.
Con Jelén,una chica que me parece interesantísima y que ahora está empezando sus primeras clases como profesora, al igual que Carmen, una morenaza de sólo 17 añitos que ya mueve las caderas de una forma impresionante, con la otra Carmen, con la que coincidí hace dos años en mi primera clase de danza oriental. Nuevamente con las chicas del dum tak bazar, con Nia y sus ganas de saber, y con chicas que apasionadas por el baile como yo disfrutan muchísimo cada vez que tienen la oportunidad de dejar de pensar y empezar a sentir… el baile.
Os dejo fotos, chicas.

DSC08405 retocado
Jelen, yo (Vivan los michelines!!!), las Cármenes y Nia
DSC08409 retocado
Con Sarah y Lili
DSC08412 retocado
Con Hala, la supermamá

Por una chica de marte

10 Responses to “Curso de formación de profesorado”


  1. 1 il maestro de las alturas octubre 21, 2008 en 1:53 am

    Yo con unas profesoras asi de guapas aprendo a mover las caderas seguro, jejejejeje

  2. 2 gamboi octubre 21, 2008 en 7:50 pm

    Oye, pero son lo que yo denomino como “michelines graciosos”, vamos, que su presencia no es para nada molesta y hasta sin ellos ahi existiria un vacio irremplazable :D.

  3. 3 Chica de Marte octubre 21, 2008 en 8:12 pm

    Gamboi, eres un verdadero encanto!!!

    Y tu, maestro, un pecador sin remedio!!!

    besos a los dos.

  4. 4 Chesire octubre 25, 2008 en 11:33 pm

    A darle caña a las caderas!!! Jajajajaja (Para la próxima, además de fotos, un vídeo, no? ;P)

    Ni michelines ni ostias, deslumbras con esa maravilla de sonrisa! ;)

    BesOs!

  5. 5 una chica de marte octubre 26, 2008 en 12:00 am

    Besos para ti, gatito perdido!!!

  6. 6 Chesire octubre 26, 2008 en 12:21 am

    Si, lo sé, soy un desastre… :( Pero ya elegí bien mi nick por algo… El gato que aparece y desaparece dejando siempre una sonrisa… :D

    Eso si, tengo otro blog en donde actualizo más seguido. Te dejo la dirección por si te quieres pasar, para que veas que no me mantengo ocioso, que sigo dale que te pego, sea en un sitio u otro. BesOs!

    http://diarioyogur.blogspot.com/

  7. 7 Jelen octubre 29, 2008 en 9:07 pm

    Nunca vi michelines tan bonitos y con tanta gracia encima de un escenario!! En serio!!
    Aún no te he contado mi teoría de la Cruzcampo, no?? La estoy trabajando, a ver donde me conduce…
    Un placer verte otra vez, y a las demás chicas. También una alegría conocer a gente nueva que disfruta bailando. Es lo que más subidón me da!
    Nos vemos pronto guapa. Un beso a tu pancita, y otro para ti :)

  8. 8 Chica de Marte octubre 29, 2008 en 11:41 pm

    Muchas gracias, Jelen.

    Tengo ganas de verte!!!

  9. 9 Aisha octubre 30, 2008 en 10:00 pm

    ola!!!!soy carmen!!madre mia q guapas!!eso de michelines que no lo vuelva a leer yo eh!!me encanto estar con vosotras de verdad !! y conoceros un pco mas!! m un besitoo enrome chica de marte!! nos tenemos q ver!

  10. 10 Chica de Marte octubre 30, 2008 en 11:08 pm

    Guapísima!!!! tenemos que vernos pronto!!!!


Responder

Flickr DeTamble


