Nuevas figuras del belén

El Belén naif que estoy creando va creciendo. Poco a poco, ya que tengo muchas cosas entre manos y no le puedo dedicar demasiado tiempo, pero va conformándose. Aquí os presento las nuevas figuras.

Por una parte tenemos un rebaño de ovejas con unos peculiares pastores que ya son conocidos por los asiduos lectores del blog. Porque los que cuidan las ovejas (Díos las coja “confesás”) no son ni más ni menos que nuestros trillizos (los hijos de Trimaman), Angel, Paco y Ana, que claro, como tienen séis años no sólo las cuidan sino que se suben en ellas, les tiran del rabo, etc…

Les faltan las peanas en las que irán para poder mantenerse en vertical, pero eso, cuando lo acabe, ya os lo enseñaré todo junto.

 DSC08414 retocado
DSC08418 retocado
DSC08421 retocado
DSC08422 retocado

 

 

Por otra parte tenemos a una palestina con su hija llevando fruta.
DSC08424 retocado
 

 

Por una chica de marte-

5 Responses to “Nuevas figuras del belén”


  1. 1 Trimama octubre 20, 2008 en 10:17 pm

    Vaya, no me lo podía imaginar, que pasada, cuando lo vean mañana no se lo van a creer, ya están acostados, si no fuera porque han caido “puyeros” los llamaba. Me encanta que mis trillis estén en tu belen.

    Gracias Guapisisisima!!!

    Por cierto, ¡que fotogenica eres, joia!

  2. 2 una chica de marte octubre 21, 2008 en 10:19 am

    Están monísimos tus niños.

    Pero me estoy fijando algo que me dice el Sr. DeTamble, y es verdad, parecen caniches gigantes las ovejas. Creo que les voy a poner lana por todo el cuero (^_^)

  3. 3 Lucía octubre 21, 2008 en 11:50 am

    Bueno, aún te queda tiempo …

    Seguro que queda precioso!!

  4. 4 Chesire octubre 25, 2008 en 11:35 pm

    Qué gracioso! Mooola! :D

  5. 5 una chica de marte octubre 25, 2008 en 11:57 pm

    Pero cuanto tiempo… te hemos echado de menos.

    un besazo, Chesire!!!


Responder

Flickr DeTamble


