El meme de los 4 Versión SdT

Bien, Picomike, lo has conseguido. Has conseguido que me ponga a escribir un día que no es domingo. ¡Estarás contento!. Bueno, pues a lo que íbamos, al meme de las cuatro cosas…

Cuatro trabajos que he tenido
– “camarero ayudante” en el bar de unos amigos (si se le puede llamar eso a poner cervezas en una barra).
– Médico en una unidad móvil de reconocimientos médicos.
– Médico en una consulta de accidentes de trabajo en un pueblo.
– Médico en un servicio de prevención.

Cuatro trabajos que he querido tener
– Fotógrafo artístico, nada de bodas ni periodismo
– Diseñador de muebles para Ikea (llevo la carpintería en los genes, y eso se nota)
– Psicólogo de perros
– Músico

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
– El Milagro de P. Tinto
– Amelie
– La Guerra de las Galaxias (la trilogía buena, no las modernas)
– Aladdin

Cuatro lugares donde he vivido (todos en Sevilla)
– El Tiro de Línea
– Pino Montano
– Montequinto
– Espartinas

Cuatro programas o series de televisión que me gustan en exceso
– Muchachada Nui
– El encantador de perros o el perro y yo
– El programa de Arguiñano
– Redes

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
– Punta Umbría
– El Portil
– Alp
– …

Cuatro lugares donde me gustaría ir
– Estocolmo
– Shibuya (sí, no Tokyo entero, no)
– Nueva York
– Paris

Cuatro platos favoritos
– Pizza
– Sushi de atún o de salmón
– Tortilla de patatas
– Pescaíto frito

Cuatro sitios que visito a diario
– El dashboard del blog
– El dashboard de mi tumblr
– Google
– El lector de RSS para leer todos los blogs que sigo (los del blogroll y alguno más)

Cuatro lugares donde preferiría estar en este momento
– Ninguno, no hay nada mejor que el sofá de casa…

Bueno, pues ya he cumplido. Espero que el contador oficial de palabras (@mollete) no me ponga demasiadas pegas. Seguro que no.

Por el Señor DeTamble.

4 Responses to “El meme de los 4 Versión SdT”


  1. 1 Chica de Marte octubre 21, 2008 en 11:44 pm

    Así me gusta. Que no se diga que abandonas la veintena con post dominicales únicamente.

    besitos

  2. 2 Nia octubre 22, 2008 en 12:31 am

    Pues yo sigo vuestro meme aquí para que el blog siga siendo temático :)

    Cuatro trabajos que he tenido
    – Guía en una exposición.
    – Despachar en una freiduría.
    – Profesora de inglés.
    – Profesora de danza oriental.

    Cuatro trabajos que he querido tener
    – Calificadora de películas por edades.
    – Farmacóloga.
    – Psicoanalista.
    – Productora musical.

    Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
    – Sonrisas y Lágrimas.
    – Cantando bajo la lluvia.
    – Uno de los Nuestros.
    – La Edad de la Inocencia.

    Cuatro lugares donde he vivido, dos en los que me he sentido como en casa y dos que no
    – Glasgow.
    – Estepa.
    – Ithaca, NY.
    – Huelva.

    Cuatro programas o series de televisión que me gustan ¿¿en exceso?? Hace tiempo que veo poca tele…
    – CSI Las Vegas.
    – Arriba y Abajo.
    – El Telediario.
    – Se Llama Copla.

    Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
    – Distintos puntos del Algarve.
    – Noruega.
    – Londres.
    – Barcelona.

    Cuatro lugares donde me gustaría ir.
    – Japón.
    – New York (ya he estado pero quiero volver)
    – Senegal. Sí, qué pasa. Senegal.
    – Australia.

    Cuatro platos favoritos
    – Risotto de champiñones.
    – Sushi vegetariano.
    – los filetes empanados de mi madre.
    – El serranito.

    Cuatro sitios que visito a diario:
    – imdb.com
    – Bloglines, donde tengo suscritos por lo menos dos docenas de blogs.
    – el diario El País.
    – Mi lista de amigos de fotolog. La vida sería mejor y más fácil si se pudieran agregar fotologs en Bloglines.

  3. 3 picomike octubre 22, 2008 en 7:56 pm

    He de decir que cuando pienso en Tokio, la imagen mental que me aparece es Shibuya, quizás debería haber concretado más. Y haber puesto Google… (cómo se me pudo pasar?). Y las pizzas!! Haría el meme de nuevo.

    Gracias por recogerlo, me alegro de que despiertes de tu letargo semanal!

  4. 4 Trimama octubre 22, 2008 en 10:26 pm

    Vaya si te vendes caro, guapo. Que pases un buen final de veintena.


Responder

Flickr DeTamble


