El meme de Mandawebos, versión SdT

Bueno, ahí vamos, a contestar el meme del señor Mandawebos. A ver que sale…

1. Nombre completo : Tomás María.

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Mi padre se llama Tomás, mi madre María, y son tan diplomáticos y les gusta tanto el consenso que me pusieron los dos. Así de fácil.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : A las estrellas, a los genios de las lámparas, a los reyes magos, a las velas de la tarta de cumpleaños,… en fin, a todo lo que conceda deseos.

4. ¿La última vez que llorastes? : no recuerdo, pero no creo que haga más de 1 mes.

5. ¿Pan con qué? : Aceite, tomate y jamón.

6. ¿Te gustan los animales? : Muchísimo. En particular los perros.

7. ¿Cuántos hijos tienes? : Ninguno por ahora.

8. ¿Colaboras con alguna ONG? : No.

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Es posible.

10. ¿Tienes un diario de vida? : No.

11. ¿Eres sarcástico? : Creo que no.

12. ¿Saltarías el puenting? : Definitivamente, no. (Además, “el puenting” está mal dicho, ¿no?)

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : el trigo, porque de ahí se saca el pan para echarle aceite, tomate y jamón.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : No.

15. ¿Crees que eres fuerte? : Físicamente nada, soy bastante endeble. Soy fuerte de sabor.

16. ¿Tu helado preferido? : Vainilla.

17. ¿Qué número calzas? : 42 (con las plantillas ortopédicas un número más)

18. ¿Grupo de música preferido? : La Casa Azul, Belle and Sebastian, Hidrogenesse, Chico y Chica… ¿sigo?

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Que soy muy propenso a meter la pata.

20. ¿A quién extrañas mucho? : A mis abuelos.

21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Cocodrilo Dundee 2

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Pantalones azul muy oscuro, y en los pies unos Crocs negros de invierno que me han regalado por mi cumple.

23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : Ayer.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : A Nuria jugando a la Wii (al Samba de Amigo)

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Mis padres.

26. ¿Tu bebida favorita? : Limón y nada con hierbabuena.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Fútbol

28. ¿Comida favorita? : Pizza.

29. ¿Final triste o final feliz? : Feliz.

30. ¿Tienes mascotas? : Coco, mi perro.

31. ¿Día Favorito del Año? : El puente de la constitución cuando es largo.

32. ¿Besos o abrazos? : Los dos. Y si es a la vez, mejor.

33. ¿Eres una persona alegre? : Eso espero.

34. ¿Has viajado mucho? : Muy poco.

35. Una fantasia sexual : Ahora mismo no se me ocurre, pero debe ser algo que no implique dolor, ni uso no autorizado de orificios naturales, ni animales de ningún tipo,…

36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : Palomitas de microondas.

37. ¿Color favorito? : Azul, morado, amarillo, naranja,… ¿sigo?

38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Nada.

39. Algo que te haga perder los papeles : Injusticia, intolerancia,…

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Toulouse.

41. Algo que te daría morbo hacer : ¿de cosas sexuales?,… no, mejor no digo nada que esto lo lee Nuria.

42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : Por el ano, ni la luz. Del otro…

43. Un postre favorito : Flan de café del que hace mi madre.

44. Un sitio para desaparecer : Mi casa.

45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : A las arañas.

46. No te gustaría morir sin probar : Ser rico. Pero rico en plan Duquesa de Alba o la Preysler.

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : No que yo sepa.

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 7

49. ¿Qué libro estas leyendo? : Sueño Profundo, de Banana Yoshimoto.

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : Solo café.

Y ya. Por el Señor DeTamble.

10 Responses to “El meme de Mandawebos, versión SdT”


  1. 2 @mollete octubre 26, 2008 en 4:20 am

    ¡Que pena que no me preguntaran a mi,lo de la fantasia sexual,te hubieras cansado de escribir!

  2. 3 Señor DeTamble octubre 26, 2008 en 12:13 pm

    @Mollete, puedes contestar las preguntas en un comentario. Venga !!!

  3. 4 una chica de marte octubre 26, 2008 en 12:37 pm

    Qué conteste mollete, qué conteste mollete!!!

  4. 5 picomike octubre 26, 2008 en 2:40 pm

    Que conteste mollete!! :D

  5. 6 Fer octubre 27, 2008 en 5:31 pm

    Que conteste mollete ya por dios!!!!!!!

  6. 7 picomike octubre 27, 2008 en 8:49 pm

    No será por falta de fans!

  7. 9 sunne noviembre 20, 2008 en 1:08 am

    Me ha dejado soprendido lo de Tomás María, creo que tenían dos nombres para ambos sexos y te tocó el premio gordo. jeje


  1. 1 El meme de las 50 preguntas « No me ralles con la música del Streets of Rage Trackback en noviembre 6, 2008 en 4:32 pm

Responder

Flickr DeTamble


