Meme de MW: versión chdm

Y vamos con el siguiente meme que teníamos pendientes y que nos lo manda un gran amigo de este blog y seductor nato que es Mandawebos. Animo a todo el que quiera a contestarlo, ya sea en los comentarios como en su propio blog.

BESITOS.

1. Nombre completo :Imposible transcribir los nombres de marte en un ordenador terrícola. Aunque suena algo así como Louui liiiii tiiiaaa

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Me llamo igual que mi madre. Como no le dejaron ponerme Natiuska o Natacha porque eran tiempos revueltos acabé llamándome así.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? :Alguna vez lo he hecho. En la desesperación cualquier cosa es buena. O lo típico, vale si pasan 3 coches rojos seguidos es que ésto. Aunque para mi descargo diré que ya menos.

4. ¿La última vez que llorastes? :Hace dos semanas. Soy llorona, aunque siempre he odiado serlo.
5. ¿Pan con qué? : Con cualquier cosa. Adoro el pan. Y estoy a fucking dieta, bruuuuuuuuhhhg. Aunque llevo un mes sin perder un fucking kilo, me cago en la p….

6. ¿Te gustan los animales? : Me encantan, pero soy alérgica a todos los que tienen pelo. Tengo una gata en el exilio (en casa de mis padres) Y aunque ellos la cuidan, las dos sabemos que nos pertenecemos.
7. ¿Cuántos hijos tienes? :Ninguno
8. ¿Colaboras con alguna ONG? : Si, con Intervida, y en ocasiones puntuales con la asociación Anabella, para la protección y ayuda a las mujeres maltratadas.

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Creo que sí. Más o menos me entiendo.
10. ¿Tienes un diario de vida? : Nunca lo he tenido. ¿Este blog vale?
11. ¿Eres sarcástico? : Quiero pensar que más que sarcástica soy irónica.
12. ¿Saltarías el puenting? :Uf no lo sé.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? :Todos me gustan. Me encanta comer.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? :No, soy un poco desastre.
15. ¿Crees que eres fuerte? : No todo lo que me gustaría. La fortaleza no se encuentra entre mis puntos fuertes.

16. ¿Tu helado preferido? : Nata
17. ¿Qué número calzas? :un 40
18. ¿Grupo de música preferido? : Franco Battiato es solista, y de grupo Belle and Sebastian o Airbag
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Me gustaría ser menos frágil.
20. ¿A quién extrañas mucho? : A Isra.

21. ¿Cual ha sido la última película que has visto?  Ayer re-ví Harold y Maude, y me sigue encantando como la primera vez
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Ahora mismo estoy descalza y en ropa interior.
23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? :Esto lo lee mi padre. Esta me la salta.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : Nada, y es agradable.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Mi amiga Ayana. Aunque odio hablar por teléfono, con ella fue divertidísimo.

26. ¿Tu bebida favorita? : Fanta zero.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Futbol (alguna vez)
28. ¿Comida favorita? : Voy cambiando, ahora mismo casi mataría por un puchero de mi madre.
29. ¿Final triste o final feliz? : Depende la película, sin duda, pero si puede ser, feliz, please, que después me quedo hecha polvo.
30. ¿Tienes mascotas? : Si, mi gata luna en el exilio.
31. ¿Día Favorito del Año? : Los días de navidad. Me encanta encontrarme con mi gente.
32. ¿Besos o abrazos? : Besssssoossssssssssssssss

33. ¿Eres una persona alegre? :Siiiiiii, aunque tengo mis rincones, supongo que como todos.
34. ¿Has viajado mucho? : Sí, y mas que me gustaría.
35. Una fantasia sexual : Aunque rara vez, esto lo lee el chico de Marte, intentaré ser comedida y coincidiré con MW, una orgía, venga!!
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? :Macarrones a la carbonara.

37. ¿Color favorito? :Rojo y violeta.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? :Harold y Maude
39. Algo que te haga perder los papeles : La injusticia o la crueldad.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Venezuela o Tanzania (no sé cual está mas lejos, la verdad)

41. Algo que te daría morbo hacer : Por motivos ya expuestos, esta me la salto y la dejo en mi oscuro baul de las perversiones.

42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : Qué lo lee mi padre!!!!

43. Un postre favorito : Tarta de queso con frambuesa
44. Un sitio para desaparecer : Zahara de los Atunes.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? :A las cucarachas. Es que no puedo, que me paraliza el corazón el bicho ese.

46. No te gustaría morir sin probar : La maternidad
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? :No

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : Según con que cosas tengo muchísima y en otro momento es que no puedo!!!!

49. ¿Qué libro estas leyendo? :Un curso de inteligencia emocional y el juego del ángel

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? :No, apenas he probado el alcohol.

Por una chica de marte.

14 Responses to “Meme de MW: versión chdm”


  1. 1 Señor DeTamble octubre 25, 2008 en 5:02 pm

    ¿Escribiendo un post descalza y en ropa interior?

    Que este blog se lee en horario infantil !!!!!!!

  2. 2 Lucía octubre 25, 2008 en 6:50 pm

    Cuantas cosillas … A mí también me ha llamado la atención lo que comenta el Sr.deTamble,jeje.

    Aún no hace fresquito por allí??

  3. 3 una chica de marte octubre 25, 2008 en 8:28 pm

    Jiji, la verdad es que no. Soy muy gitanilla, siempre voy descalza por la casa y me encanta andar por ella en ropa interior.
    Lucia, aún hoy he salido en manga corta a comer. Por allí hace más frío?

  4. 4 picomike octubre 25, 2008 en 8:46 pm

    “Intentaré ser comedida… una orgía, venga!”

    Lo mejor que he leido en todo el dia!

  5. 5 una chica de marte octubre 25, 2008 en 9:45 pm

    Ja, ja… sí, al final la he líado… Era por no dar detalles, pero creo que he quedado todavía peor, me parto!!!

  6. 6 Nia octubre 26, 2008 en 2:04 am

    Pues lo contesto aquí mismo:

    1. Nombre completo : Eugenia. Sin María. Eugenia solo.

    2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Porque a mis padres no les gustan los diminutivos ni los nombres compuestos. Es muy difícil sacar diminutivos de Eugenia.

    3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : No. A otras cosas sí.

    4. ¿La última vez que llorastes? : No me acuerdo. Me parece que debió ser en las última semana, pero no me acuerdo.

    5. ¿Pan con qué? : Con mermelada.

    6. ¿Te gustan los animales? : Me gusta que existan, allá libres en el campo. Sobre todo los pájaros.

    7. ¿Cuántos hijos tienes? :Ninguno.

    8. ¿Colaboras con alguna ONG? : Con dinero, con la Fundación Vicente Ferrer. Con tiempo, con la Fundación Ana Bella.

    9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : No creo.

    10. ¿Tienes un diario de vida? : Ahora, ya no.

    11. ¿Eres sarcástico? : Mucho, sobre todo como profesora.

    12. ¿Saltarías el puenting? :Nooooooooo

    13. ¿Cuál es tu cereal preferido? :Los copos de avena. Cocidos, con cachitos de fruta.

    14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? :No suelo llevar zapatos quye se abrochen, pero si se abrochan, sí.

    15. ¿Crees que eres fuerte? : Unos y otros me han convencido de que sí. Fuerte… como las bailarinas en puntas.

    16. ¿Tu helado preferido? : El sorbete, da igual de qué pero sorbete.

    17. ¿Qué número calzas? :un 38.

    18. ¿Grupo de música preferido? : Puede que Aterciopelados.

    19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Los estados de ánimo extremos.

    20. ¿A quién extrañas mucho? : A Suzanne.

    21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Kuch na Kaho, una de Bollywood, pero creo que no cuenta porque el DVD se enfadó y se negó a acabarse. No se perdió gran cosa. La anterior (que sí vi entera) fue Goodbye Lenin, que me encantó.

    22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?: Las dos cosas son azules.

    23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor?: El Habibi y yo nos pasamos el día sobándonos, ¿eso cuenta?

    24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : El Se Llama Copla. Están poniéndole puntos a una concursante que no aguanto.

    25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Ana Bella.

    26. ¿Tu bebida favorita? : El té.

    27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Los que están de algún modo relacionados con bailar: natación sincronizada, gimnasia rítmica, patinaje, etc.

    28. ¿Comida favorita? : Puf, imposible decidirse. Llevo días diciendo que quiero hacer sushi vegetariano.

    29. ¿Final triste o final feliz? : Como dice ChdM, depende de la película, o del libro.

    30. ¿Tienes mascotas? : No. Odio que los bichos sufran, así que estoy pensando en adoptar.

    31. ¿Día Favorito del Año? : Mi aniversario con el Habibi.

    32. ¿Besos o abrazos? Depende de quién los dé.

    33. ¿Eres una persona alegre? La verdad es que no lo sé.

    34. ¿Has viajado mucho? : Sí.

    35. Una fantasia sexual: No es exactamente En un momento dado, tuve que escoger entre el Habibi y Glasgow. Va a ser una sensación muy rara llevármelo allí de vacaciones.

    36. ¿Cual es la última comida que preparaste? Sopa de verdura y huevos fritos.

    37. ¿Color favorito? : Azul con verde.

    38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Las noticias.

    39. Algo que te haga perder los papeles : Demasiadas cosas.

    40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Ithaca, NY.

    41. Algo que te daría morbo hacer : Espiritismo.

    42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : ¿y a ti qué te importa?

    43. Un postre favorito : Tocino de cielo.

    44. Un sitio para desaparecer : Donde sea que haya muchos libros. librería, biblioteca.

    45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Le he tenido miedo a los perros mucho tiempo, pero ya no.

    46. No te gustaría morir sin probar : que me salgan bien los camellos.

    47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : sí. Fingieron no darse cuenta.

    48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : -7.

    49. ¿Qué libro estas leyendo? : La Mujer Desnuda de Desmond Morris.

    50. ¿Alguna vez tomaste drogas? :Sí.

  7. 7 una chica de marte octubre 26, 2008 en 12:40 pm

    Nía, muchas gracias por participar.
    Y que conste que opino que te salen ya muy bien los camellos.

    besitos

  8. 8 mandawebos octubre 26, 2008 en 2:44 pm

    Muy comedida, pero me ha gustado mucho, incluso algún dia podemos hacer un intercambio de zapatillas.
    Gracias por su colaboración!
    ;-)

  9. 9 una chica de marte octubre 26, 2008 en 4:11 pm

    A ti por mandárnoslo. muchos besos!!!

  10. 10 Uri octubre 26, 2008 en 5:08 pm

    Yo también quiero participar!! A ver qué sale…

    1. Nombre completo : Aurora María.

    2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Por mi abuela materna… aunque ella es Mª Aurora.

    3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : Sólo a las fugaces.

    4. ¿La última vez que llorastes? : Hace muy poco… soy bastante llorona…

    5. ¿Pan con qué? : Uff! Con todo! Me encanta el pan! Últimamente he descubierto la tostá con aceite y miel…mmmmm

    6. ¿Te gustan los animales? : Sí que me gustan… sobre todo cuando son cachorritos, pichones, alevines… (según de la especie que estemos hablando)

    7. ¿Cuántos hijos tienes? :Ninguno.

    8. ¿Colaboras con alguna ONG? : Actualmente con dinero, con Intermon Oxfam. En el pasado, con tiempo, con Solidaridad Don Bosco, de los Salesianos.

    9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Pienso que sí…

    10. ¿Tienes un diario de vida? : Lo tuve en mi época de adolescente.

    11. ¿Eres sarcástico? : Ni sarcástica, ni irónica… Dios no me otorgó ese don (o defecto, según se mire)

    12. ¿Saltarías el puenting? :Nooooooooo

    13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : Me gustan todos los cereales! Actualemnte desayuno todas las mañanas en el trabajo un tazón de cereales. Y siempre con leche sola. Ni azúcar, ni trozos de fruta, ni más ná.

    14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : La verdad es que siempre… ¿demasiado organizada?

    15. ¿Crees que eres fuerte? : No estoy segura… cultivo mucho mi espiritualidad para poder serlo y enfrentarme a los avatares del día a día… pero que lo consiga… es otra cosa.

    16. ¿Tu helado preferido? : Uff! El de Nocciolosa del Rayas… También el de yogur.

    17. ¿Qué número calzas? :un 40.

    18. ¿Grupo de música preferido? : Dire Straits, Radiohead, Triana…

    19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Me cuesta un trabajo aceptar las críticas!! Pero estoy trabajando en ello…

    20. ¿A quién extrañas mucho? : A Jaime y a algunos de mis hermanos que ya abandonaron “el nido familiar”.

    21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Me bajé esta semana “Esencia de mujer”. Me gustó mucho.

    22. ¿Color de pantalones y zapatos tienes puesto?: Pantalones blancos (tengo el pijama de enfermera puesto) y zuecos blancos. No es que me guste vestirme así en casa… es que toy en el curro ahora mismo…

    23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor?: El mes pasado.

    24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : Nada… está todo muy tranqulito en el Servicio Médico… hoy domingo apenas hay operarios trabajando en la factoría.

    25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Anoche, con Jaime, mi nenito.

    26. ¿Tu bebida favorita? : El té con leche.

    27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Gimnasia rítmica. Y el fútbol cuando juega el Betis ó la Selección española en los Mundiales.

    28. ¿Comida favorita? : La pasta en general!! Ya sea macarrones, espaguetis, tortellinis, lazos… y en cualquier modalidad… También me encanta la tortilla de patatas, el salmorejo… Y desde hace muy poco, la japonesa, descubriminto reciente!

    29. ¿Final triste o final feliz? : FELIZ!

    30. ¿Tienes mascotas? : Actualmente no… tuvimos al Mino, el gato más bonito, dócil, fiel, cariñoso, juguetón, suave, parlanchín… del mundo!! Su muerte fue bastante traumática para todos… hace ya 3 años que se fue de nuestras vidas, y su recuerdo me viene aún casi a diario.

    31. ¿Día Favorito del Año? : 24 de Diciembre.

    32. ¿Besos o abrazos? Abrazos… soy muy arisquilla.

    33. ¿Eres una persona alegre? Creo que sí. Aunque tengo mis días…

    34. ¿Has viajado mucho? : No mucho.

    35. Una fantasia sexual: La verdad es que no… mmmmmm me estoy dando cuenta de lo sosa que soy! Puede que sea porque soy más de satisfacer mi yo-espiritual que mi yo-físico… menos mal que mi pareja es igual! ¿Entramos en el club de los frikis? jajajaja

    36. ¿Cual es la última comida que preparaste? Nooddles ¿se escribe así? Mi prima me regaló un wok del Ikea, y lo estrenamos el mismo día. Por cierto, que nos salió genial!

    37. ¿Color favorito? : Azul.

    38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Acompañé a mi madre un ratito, antes de irme a la cama, y vi “Se llama Copla” con ella (mientras mi padre veía el partido del Barcelona en la otra TV)

    39. Algo que te haga perder los papeles : Que me tachen de mentirosa o me acusen de algo que no he hecho.

    40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Roma.

    41. Algo que te daría morbo hacer : Espiritismo. Coincido con Nia.

    42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : ¿y a ti qué te importa? Coincido con Nia.

    43. Un postre favorito : Tarta de galletas de mi madre; las poleás; Tarta de queso; Bizcocho de limón; natillas…

    44. Un sitio para desaparecer : La Carrasca, la finca de mis abuelos.

    45. ¿A qué animal le tienes más miedo? A las avispas, no puedo con ellas.

    46. No te gustaría morir sin probar : la maternidad… coincido con la chdM.

    47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : Espero que no.

    48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 5. Pero supongo que depende también mucho del contexto en el que me encuentre.

    49. ¿Qué libro estas leyendo? : La Última Oportunidad, de Carlos Cuauhtemoc Sánchez; y por otro lado, toy repasando un poco el Harrison (Manual de Medicina)

    50. ¿Alguna vez tomaste drogas? :No.

  11. 11 una chica de marte octubre 26, 2008 en 5:39 pm

    Es que no entiendo como a alguien se le pueda pasar por la cabeza siquiera el llamarte mentirosa a ti. No he conocido a nadie más sincera y con menos doblez que tú, guapísima.
    Y no eres arisquilla que eres un encanto.
    Por cierto, tenemos una cita a primeros de noviembre…
    Muchas gracias por participar, pequeñita.
    PD.-Tengo muchas ganas de verte.

  12. 12 Julia octubre 30, 2008 en 1:48 pm

    Yo participaria pero es que es mu largo, OFÚ¡¡¡

    VIVA EL BETIS¡¡¡¡ (esto va por ti Sr de Tamble);)

    MUAK¡¡¡

  13. 13 Chica de Marte octubre 30, 2008 en 11:06 pm

    Que lo haga la July, que lo haga la July!!!


  1. 1 El meme de las 50 preguntas « No me ralles con la música del Streets of Rage Trackback en noviembre 6, 2008 en 4:33 pm

Responder

Flickr DeTamble


