Cosas que hacer en un fin de semana

Bueno, la lista de todos los fines de semana ya está aquí. La primera que escribo con 30 tacazos. Hoy, dedicada especialmente a Guillermo que hoy cumple justo la mitad de años que yo. Bueno, al lío.

– Celebrar mi cumpleaños un poco tarde, con mis padres y mis suegros. Y tortillas, filetes empanados, croquetas caseras, pimientos,…
– Contestar un meme.
– Descubrir que la cruceta de mi PSP está un poco estropeada. Que lástima.
– Leer “Sueño profundo” de Banana Yoshimoto. Me está gustando mucho, aunque se parezca “algo” al estilo de Murakami.
– Jugar al Super Smash Bros Brawl (que seguro que le encanta a @Mollete) y al Super Paper Mario (este último me está gustando más de lo que yo creía).
– Dar mis primeras lecciones de planchado de camisetas.
– Escuchar el fútbol en la radio. Perdimos … otra vez será.
– Instalar algunas cosillas en el macbook de Nuria.

Y ya. Por el señor DeTamble.

5 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana”


  1. 1 Chica de Marte octubre 26, 2008 en 11:19 pm

    Felicidades, Guillermo!!!

    A ver si haces otro viajito por aquí que tengo muchas ganas de verte!!!

    Muchos besos

  2. 2 picomike octubre 27, 2008 en 4:04 pm

    Croquetas caseras… jarrjljljljlj… (imagínese a Homer pensando en rosquíllas).

    Nosotros SÍ que perdimos en el fútbol… qué barbaridad.

  3. 3 Fer octubre 27, 2008 en 5:35 pm

    Felicidades Guillermo!!!!!!!!!!!!!

    SdT a ver cuando pones en esta sección que has hecho algo de cocinar en el fin de semana joder…………!!!!!!!

  4. 4 Señor DeTamble octubre 27, 2008 en 9:43 pm

    @picomike, sí, lo vuestro en el partido también fue de traca…

    @fer, una vez puse que hice arroz con castañas ¿eso vale, no?

  5. 5 il maestro de las alturas octubre 29, 2008 en 12:30 am

    Mostro haber si probamos esas cocretas de la vieja, dejate caer un lunes, aunque estan frias te las traes en taperware


Responder

Flickr DeTamble


