Enhorabuena, te lo mereces.

Después de toda una vida trabajando, por fin, mi papi se prejubila. Y lo hace como lo ha hecho todo siempre, como un señor. Así que despidiéndose de una vida entera entre máquinas y autómatas, al finalizar su jornada laboral invitó a todos sus compañeros a unas “tapitas” para despedirse de ellos.

Aun le quedan días, ya que trabaja también la primera semana de noviembre, pero ya acaricia la idea de dedicarse a sus hobbies, la bicicleta principalmente, a dar paseos, a leer, a ver películas antiguas…

Y aquí dejo unas fotos para inmortalizar el momento.

Muchos besos, papi, y enhorabuena, qué te lo mereces!!!!
retocado
Imagen 016 retocado
Imagen 001 retocado
Imagen 003 retocado

13 Responses to “Enhorabuena, te lo mereces.”


  1. 1 mandawebos octubre 26, 2008 en 11:29 pm

    Felicidades al padre de la criatura!
    Como molan esas “merendolas” en el curro, jajajjajjaaaaaaaaaaa!

    Cuán lejos se tercia mi prejubilación todavia… buf, mejor ni pensarlo que me deprimo!

  2. 2 Señor DeTamble octubre 26, 2008 en 11:58 pm

    Dale la enhorabuena !!!

    Y de paso pregúntale como se hace eso de prejubilarse, que lo mismo con 30 ya me dejan…

  3. 3 una chica de marte octubre 27, 2008 en 12:11 am

    Muchas gracias, MW, se lo diré de tu parte.

    No, Sr.deTamble, creo que todavía es pronto para usted. Pero si encuentras la forma, dímela, por God!!!

  4. 4 Lucía octubre 27, 2008 en 2:25 pm

    Pues no veas como se lo ha currado …

    Me alegro por él, que disfrute mucho de todo ese tiempo libre!!

  5. 5 una chica de marte octubre 27, 2008 en 3:19 pm

    Muchas gracias, guapa. Conociéndolo sí que lo va a disfrutar. Es muy muy joven, tiene tantas ganas de hacer cosas…

  6. 6 Ana (Semíramis) octubre 27, 2008 en 3:26 pm

    Dale la enhorabuena de mi parte y ahora……

    A disfrutar como un enano que después de tanto curro se lo merece.

    Un Besote para los 2-

    MUÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. 7 una chica de marte octubre 27, 2008 en 5:22 pm

    mUAAAAAAAAAAAAAAA, GUAPA

    ESAS GRECAS AHÍ!!!!!!

  8. 8 Fer octubre 27, 2008 en 5:30 pm

    Dale la enhorabuena de mi parte, ahora a disfrutar de su familia y su gente, y dentro de nada dale un nietecillo para que pueda llevarselo en bici a dar una vuelta, je, je, je……..

    Vivan las fiestas en el curro!!!!!!!!!!!

  9. 9 picomike octubre 27, 2008 en 8:54 pm

    Me encanta la primera foto y su sonrisa limpia, directa y sincera.

    Mi enhorabuena tambien.

  10. 10 il maestro de las alturas octubre 27, 2008 en 10:05 pm

    Me alegro muchisimo, algún día me llegará la hora y entonces me ire a dar la vuelta al mundo, si llego claro. Lo mejor ese peazzo de violin, yo quiero uno, que bueno esta el jamón mare mia.

  11. 11 una chica de marte octubre 28, 2008 en 12:10 am

    Chicos,gracias de parte de mi padre!!! Ay el jamón, que hambre me está entrando nada más de pensarlo.

    besitos a los dos!!!

  12. 12 Un padre marciano noviembre 1, 2008 en 9:20 pm

    Muchas gracias a todos por las enhorabuenas. Me siento muy joven. Rectifico, soy joven, y tengo muchas ganas de hacer cosas, de apuntarme a bailes de salón con mi mujer, ir a dar paseos con ella, salir en bici todos los días, la verdad es que me siento afortunado.

    Por otra parte, me gustaría resaltar que en mi empresa este tipo de prejubilación, se llama de reemplazo, y con mi marcha entra un chico joven en mi lugar. Esto me alegra mucho, porque le da la oportunidad a la joventud para poder encontrar un trabajo que como a mí te permita pasar la vida.

    Y no sigo que me pongo sentimental, jaja.

    Un beso a todos y nos dejéis de leer a mi hija, que es la mejor, ja, ja.

  13. 13 Isabell alias Isa noviembre 5, 2008 en 12:46 am

    Me acaba de encantar el mensaje del padre marciano, ¡es verdad que se le ve cara de tener energías! Ojalá pueda hacer todo lo que se le antoje después de tantos años de trabajo..por no hablar de los esfuerzos que habrá tenido que hacer para educar a semejante marciana. Aunque escribo poco no dejaré de hacer lo que nos pide: seguiré leyendo a su hija!! Qué alegría ver cuánto orgullo de padre!!
    Un beso grande


Responder

Flickr DeTamble


