Mira, el coche de Google Map.

Sí, eso fue lo que me dijo el Sr DeTamble uno de los lunes que comemos juntos (ya que el suertudo sólo trabaja una tarde, ay que envidia). Caminábamos por la Alameda y de pronto me dice, mira el coche del google map, y yo que no sabía de que iba la historia, porque no tenía ni idea de que era eso (Sí, lo reconozco, que soy una dinosauria tecnológica).
Y yo, por supuesto lo olvidé. Pero el otro día, el Sr deTamble me dijo muy ceremoniosamente:
-Chica de Marte, formamos parte de un proyecto brutal!!!! Estamos en el google map!!!
Y los dos ahí saltando, qué guay, que guay, como dos pavos.
Y bueno, aquí está la prueba. El Sr deTamble y la chica de Marte estamos en el google map!!!! (supongo que no vale para nada, pero mola)

Ver mapa más grande
pd.-Yo soy la de rosa, y el Sr deTamble el que apunta con el dedo.
Por una chica de marte

9 Responses to “Mira, el coche de Google Map.”


  1. 1 Señor DeTamble octubre 30, 2008 en 11:19 pm

    Será algo que contaré a mis nietos. Como cuando mi abuelo me contaba que su padre (mi bisabuelo) había desembalado la estatua del Cid en la exposición de 1929.

  2. 2 il maestro de las alturas octubre 31, 2008 en 12:13 am

    Mostro tendras que contarles que saliste con una barriguita aceptable, jejejejejeje, es por criticarrrrrrr
    Guay yo le contare a los mios que conoci al de la foto, jejejejeje

  3. 3 picomike octubre 31, 2008 en 12:19 am

    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

    Cómo que no vale de nada? Bueno, de mucho no vale, pero tiene un índice de molonidad altísimo!

    Buen detalle el de difuminar las caras, aunque habría estado más curioso con tomatitos, como los de aquel programa de Telecinco…

    “Mira, el coche de Google Maps” Histórico!

  4. 4 eltabernero octubre 31, 2008 en 12:40 am

    Y esa postdata es ganadora de un premio en la categoría de las mejores postdatas de la historia, jejje.

  5. 6 imigueldiaz octubre 31, 2008 en 10:15 am

    eso os ha dado un montón de frikipuntos, que lo sepais!

  6. 7 Lucía octubre 31, 2008 en 10:35 am

    Qué bueno!!! Supongo que habreis guardado la imagen para la posteridad…

  7. 8 Chica de Marte octubre 31, 2008 en 7:33 pm

    Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. 9 kayla noviembre 3, 2008 en 1:25 am

    a mi tambien me cojieron por el barrio de santa curz pero no me he encontrado porque no se que calle era busca una tia con un monton de rollos de papel XDD


Responder

Flickr DeTamble


