Raras conversaciones.

El Sr deTamble y yo hablamos de cosas muy raras. A mi me encanta discutir, pero en el sentido de dialogar, de darle vueltas a algo por el mero hecho de charlar. Y el Sr deTamble me sigue el rollo, con lo que a veces hablamos de cosas absurdas durante mucho tiempo.
-Que hay calamares albinos.
.-Que no, que como va a ver si los calamares son blancos…
.-Pues sí porque a lo mejor en el trópico sí…
El otro día tuvimos una conversación que al recordarla en casa me partía. Trataba sobre el importante asunto de quién había sido más relevante en la imposición del habla chiquitistana, si Chiquito de la Calzada, o Lucar Grijander. Asi nos llevamos por lo menos 20 minutos, que July y Fer nos miraban como diciendo, es que no puede ser, porque los queremos, pero que fricazos están hechos.
El Sr deTamble defendía a Chiquito como fundador, cosa en la que yo le daba la razón, pero yo opinaba que Lucas G. le había dado un revulsivo y lo había hecho más grande. Al final creo que ganó el combate el Sr deTamble, pero sólo por esta lapidaria frase:
-Entérese, chica de marte, que esta noche cruzamos el Misissippi sólo tuvo dos cosas buenas, a Carlos Iglesias, y Juan Antonio Canta, el Kurt Cobain español.
Yo es que me parto con las idas de olla (sin premio, Fer, que no pasas una) que tenemos.

Besitos.

Por una chica de marte

5 Responses to “Raras conversaciones.”


  1. 1 mandawebos noviembre 2, 2008 en 4:25 pm

    Juaaaaaaaas, vaya desvarios, me parrrrrto!
    Yo sintiéndolo mucho (por los demás) estoy con Chica de Marte, primero porque también me encanta discutir/hablar sobre cosas y segundo porque creo que Lucas Grijander fué el boom para chiquito y sus gracietas.

    Hala, ya está dicho. Besito!

  2. 2 Chica de Marte noviembre 2, 2008 en 6:38 pm

    Viva el Lucarrrrrrrrrr.

    Besitos MW.

  3. 3 Lucía noviembre 2, 2008 en 10:17 pm

    Mientras vosotros os lo paseis bien … cualquier cosa vale.

    Yo estoy de tu lado CdM,jeje.

  4. 4 eltabernero noviembre 2, 2008 en 11:12 pm

    Lucas Grijander. Porque habla mejor el que más practica, no el que crea…

  5. 5 Fer noviembre 4, 2008 en 12:46 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con CdM…….Viva el Lucarrrrrrrr!!!!!!!! Por cierto, cuando quieras te puedes pasar por mi mesa a por tu premio, je, je, je…..


Responder

Flickr DeTamble


