Meme de Mw por Nurinur

Esto se va animando. Todo el mundo quiere participar en este Meme, así que ahí va otra nueva versión, esta vez por la musa de este blog, la sin par Nurinur!!!

1. Nombre completo : Nurinur
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : A mi abuelo le encantan los nombres poco vistos (en aquella época no era demasiado frecuente Nuria). Por esta regla de tres tengo una tía Minerva otra África…
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : Sí.
4. ¿La última vez que llorastes? : Hace 3 días.
5. ¿Pan con qué? : Con jamón del bueno
6. ¿Te gustan los animales? : Sí, pero una vez lo intenté con una gata y no funcionó. Me gustan más que vayan a su aíre, y cada una nos cuidamos sola.
7. ¿Cuántos hijos tienes? :De momento ninguno,
8. ¿Colaboras con alguna ONG? :NO
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? :Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! De hecho soy mi amiga, y la que mejor me comprende (A veces casi la única, jiji)
10. ¿Tienes un diario de vida? : No.
11. ¿Eres sarcástica? : Para nada.
12. ¿Saltarías el puenting? : Venga vale!!! Síiiiiiiiiiiiiiii, quiero!!!!!!!!!!!!!! El otro día se lo dije a mi padre. Menos mal que ya hace tiempo que me dejó de echar cuenta…
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? :Chocapic o chococrispis, vamos el del perrito.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? :No.
15. ¿Crees que eres fuerte? : Sí
16. ¿Tu helado preferido? : tarta de queso con frambuesa
17. ¿Qué número calzas? :38
18. ¿Grupo de música preferido? : Franco Battiato
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Que soy muy indecisa, o que…
20. ¿A quién extrañas mucho? : A Isra.
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Melinda y Melinda (cuenta que me quedé dormida al final?)
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Pantalones vaqueros y botas de moto.
23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? :A la chica de marte partirse.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Chica de marte
26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Motociclismo
28. ¿Comida favorita? : La pasta en general
29. ¿Final triste o final feliz? : Feliz, claro.
30. ¿Tienes mascotas? : Una vez tuve a Corvette, pero se tiró del balcón. Lo pasé muy mal, pero os juro que no tenía motivos.
31. ¿Día Favorito del Año? : el día que cojo mi moto y me voy por ahí, olvidándome del mundo.
32. ¿Besos o abrazos? : Abrazos
33. ¿Eres una persona alegre? :Bastante
34. ¿Has viajado mucho? : Mucho y lo que me queda.
35. Una fantasia sexual : Que he venido a hablar de mi libro, coño.
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? :Ahora estoy preparando con chica de marte una pasta que tiene una pinta buenísima.
37. ¿Color favorito? :Negro
38. ¿Qué viste anoche en la tele? :Arrayán y mira quien baila (Que glamour tengo, eh?)
39. Algo que te haga perder los papeles :La gente inoportuna y que se mete donde no le llaman.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Italia.
41. Algo que te daría morbo hacer : Yo voy a ser prudente, como la chica de marte, una orgía y yo la única hembra.
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? :Ehhhhhh?
43. Un postre favorito : Chocolate.
44. Un sitio para desaparecer : A la playa
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : a las cucarachas
46. No te gustaría morir sin probar : Un montón de cosas, sí es que hay que probar de todo!!!
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : Que yo sepa no.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 9
49. ¿Qué libro estas leyendo? :Ninguno.
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? :Hombre, claro…

Nurinur por una chica de marte

3 Responses to “Meme de Mw por Nurinur”


  1. 1 Sairet noviembre 5, 2008 en 1:07 am

    Hola chica de marte!!! Muchas gracias por la bienvenida!!!Soy lectora de vuestro blog desde hace un tiempecillo y me encantan todas las cositas que poneis.
    Besos

  2. 2 Fer noviembre 5, 2008 en 11:54 am

    Nurinur, una preguntita, las motos por la tele pero con Valentín Requena, no? Porque desde que lo invitaron a irse ya no es lo mismo, eh?………

  3. 3 Julia noviembre 5, 2008 en 1:31 pm

    Una orgia y tu la única hembra??? Que vas a hacer con tanto pene??? Jejejeje¡¡¡

    A mi mas de un pene me da susto…

    Un besote¡¡¡


Responder

Flickr DeTamble


