Nombres chinos en dibujos chinos

En el blog de Lucia he encontrado una cosa que me ha encantado. Una página que pone tu nombre en chino ( o al menos eso dice, que puede poner soy tonta del culo que yo me lo creo igual) en unos cuadros muy hermosos.

Por si queréis probar…

 

 

Por una chica de marte

7 Responses to “Nombres chinos en dibujos chinos”


  1. 1 Señor DeTamble noviembre 7, 2008 en 12:07 am

    He intentado poner palabras graciosas pero nada,… que no hay manera. A ver si encontramos algún chino legítimo que nos diga si es verdad lo que genera esa página.

  2. 3 Lucía noviembre 7, 2008 en 11:52 pm

    No me había parado a pensar que podría no ser correcta la traducción al chino,jeje.

  3. 5 noelle tatiana mendoza ramirez julio 29, 2009 en 3:23 am

    hola hola quiero saber el significado de mi nombre.

  4. 6 noelle tatiana mendoza ramirez julio 29, 2009 en 3:24 am

    quiero saber el significado de mi nombre

  5. 7 florencia noviembre 28, 2010 en 6:55 am

    quiero saver como se puede llamar mi hijo que estoi por dar a luz


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

