Me voy de vacaciones

Estoy en esta semana un poco ajetreada y tengo descuidado el blog. Mañana me voy unos días a la sierra para celebrar la jubilación de mi padre, así que os dejo en manos del Sr DeTamble (buenas manos, os lo aseguro)

Ya os cuento a la vuelta.

Un beso a todos!!!!
Por una chica de marte

9 Responses to “Me voy de vacaciones”


  1. 1 NANCO noviembre 12, 2008 en 9:58 pm

    Te deseo unas felices vacaciones !!!!

  2. 2 Lucía noviembre 12, 2008 en 10:20 pm

    Pásalo muy bien y dale un achuchón al recién jubilado de mi parte!!

  3. 4 picomike noviembre 13, 2008 en 2:12 pm

    Ummm, llego tarde? Debería decir bienvenida de vuelta? :P

    Bueno, a ver si os llegan las vibraciones o las energías esas: Que lo paséis muy bien!!

  4. 7 Isabell alias Isa noviembre 14, 2008 en 12:30 am

    Te vas a perder la tostada de jamón de los viernes… :)

  5. 8 mandawebos noviembre 14, 2008 en 5:29 pm

    Pues nada, a pasarlo bien y espero que Mr.DeTamble nos trate con la misma dulzura que vos.
    ;-)
    Besitos!

  6. 9 Chica de Marte noviembre 18, 2008 en 8:57 pm

    Muchas gracias por vuestros deseos, os aseguro que me ha llegado en forma de aire serrano (mira que soy redicha algunas veces, jiji)


Responder

Flickr DeTamble


