Upps, I did it again…

Recién llegada de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, alejanda de wifis, ordenadores o cualquier cosa que si quiera de lejos recordara a adelanto tecnológico, vuelvo a estos mundos blogeros de díos. Y antes que nada, daros un beso muy grande y las gracias a todos aquellos que me escribístéis deseándome felices vacaciones. No sé, quizás de esos deseos algo llega, ya que me lo he pasado estupendamente.

Pero claro, la cabrita tira al monte, y en fin, vuelta a mi cuarto secreto con ordenador incluído estoy inmersa en finiquitar mi última serie-adicción. Verónica Mars. En apenas dos semanas (teniendo en cuenta que casi una he estado lejos de cualquier aparato que me permitiera desahogar mis instintos adictivos) estoy a punto de terminar la tercera y por lo que parece última temporada de esta estupenda serie. Y voy a escribir este post por partes, ya que quiero terminarlo cuando acabe de ver todos los episodios. Son las 1:45 y aún me quedan 5 episodios. Como buena enferma no me acostaré hasta no finalizarlos todos. Así que ahora escribo paladeando esa sensación entre tristeza y alivio que siento cuando termino todas las temporadas disponibles a mis curiosos ojos de una serie que me crea adicción.
Os contaré que Verónica Mars, interpretada por Kristen Bell (la Elle de Héroes) es una adolescente detective, sarcástica, desconfiada e incapaz de escapar de una petición de ayuda. Está rodeada de muchos otros personajes. Mac, una friki a la que ningún ordenador se le resiste (y uno de mis personajes favoritos), Wallace, el mejor amigo de Verónica, Keith, su padre y también detective privado, Dunkan, uno de los personajes más sosos de la historia de las series de televisión y novio intermitente de Verónica, Dick, un capullo integral al que acabas cogiéndole cariño, el sheriff Lamb (no, no quiero spoilear, pero a este personaje…) y mi personaje favorito entre los favoritos. Insufrible en un primer momento. Dueño de unas posturas extrañas. Dulce. Atormentado… Logan Echolls.
En fin, que estoy enganchadísima, y estoy esperando que me cumpla el tiempo mínimo para poder bajarme los subtítulos y acabar de ver esta serie.
Os dejo enlaces, por si os animáis a verla.
Veronica Mars

En fin, aunque esto hará dudar de mi salud mental, son casi las seis de la mañana y acabó de terminar la serie. Me siento un poco decepcionada. No era así como creía que acabaría. En fin, esperemos que alguién alguna vez se decida a continuarla y a borrar este amargo sabor de boca que me ha dejado. En Neptune, nada ocurre por casualidad ¿no?

Besos.

Por una chica de marte

9 Responses to “Upps, I did it again…”


  1. 1 Fer noviembre 18, 2008 en 1:09 pm

    No te preocupes guapa, no dudamos de tú salud mental porque ya sabemos hace tiempo que no es buena, je, je, je……pero en fin, todos tenemos nuestra tara, no?

    Ya en serio, me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien, te echamos de menos por aquí, eh?

    Besitos.

  2. 2 Lucía noviembre 18, 2008 en 2:09 pm

    Jajaja, a mí esta no me enganchó nunca …

    Me alegro que lo hayas pasado muy bien en el descanso vacacional!!

  3. 3 una chica de marte noviembre 18, 2008 en 3:06 pm

    Muchas gracias, Fer. Os llevo un regalito….

    Lucia, pues te ahorras el coraje que da una serie sin terminar.Voy a descansar un tiempo, y luego… una mancha de mora con mora verde se quita, no? ya echaré un ojo por tu blog para coger información sobre mi próxima adicción, jij.

    Muchos besos

  4. 4 il maestro de las alturas noviembre 18, 2008 en 7:57 pm

    Killa si que tenias ganas de volver, y te has puesto al dia en un santiamen, jejejejeje

  5. 5 Chica de Marte noviembre 18, 2008 en 8:14 pm

    Jiji. Maestro, a ver cuando estudiamos english.

  6. 6 imigueldiaz noviembre 18, 2008 en 8:42 pm

    yo ahora estoy con la temporada 2 de Numb3rs, es lo que tiene ser un Geek friki Nerd…

    Os dejo que me voy a ver un episodio para relajarme ;)

  7. 7 Chica de Marte noviembre 18, 2008 en 8:52 pm

    Me la apunto. Oh no, creo que voy a empezar de nuevo con otra adicción!!!!

  8. 9 Chica de Marte noviembre 19, 2008 en 12:37 am

    Hoy he visto un capítulo de Moonlight y de Numbers. Por ahora, creo que voy a seguir con la primera. Ya retomaré la segunda. Estoy hecha un caso


Responder

Flickr DeTamble


