Cazorla

Os dejo algunas fotos de mi aventura en las sierras de Cazorla. Otoño. Setas por todos lados. Cabañas. Tranquilidad. Comida. Libertad. Creo que esto podría ser una buena síntesis de esos días.

DSC08443 retocado

DSC08452 retocado
DSC08440 retocado
DSC08445 retocado
DSC08546
Belén y Alberto
DSC08454 retocado
Mi madre y mi padre
DSC08434 retocado

6 Responses to “Cazorla”


  1. 1 NURINU noviembre 25, 2008 en 9:27 pm

    QUE BUENA PINTA TIENEN ESAS SETAS, PARA COMERTE UN REBUELTO UMMMMMM, PERO TIENEN PINTA DE SER ALUCINOJENAS. PO MEJOR, ASI NOS REIMOS MAS JAJJAJAJ.

  2. 2 picomike noviembre 25, 2008 en 10:59 pm

    Esas hojas son lo que busco para fondo de escritorio, así que muchas gracias!

    Yo recuerdo Cazorla con cariño, pero tengo un pequeño trauma también. Me perdí al atardecer con una brújula y un mapa (las actividades de los campamentos, ya se sabe…), cayó la noche y empecé a oir ruidos raros. Miedo es poco y frio también. Menos mal que a un monitor le dió por encontrarme, que si nó me habría hecho amigo de los jabalíes y los cervatillos, como en El Libro de la Sierra.

  3. 3 Lucía noviembre 26, 2008 en 12:57 pm

    Más otoñal imposible,jeje.

    Qué manta de hojas más preciosa …

  4. 4 Chica de Marte noviembre 27, 2008 en 10:29 pm

    Nurinur, estás como un choto (por eso te quiero, jiji)

    Me alegro de que os guste la foto, chicos. Fue bajarme del coche y ver ese manto y la verdad es que fue una pasada!!!

    Muchos besos

  5. 5 Mª Fernanda noviembre 30, 2008 en 11:02 pm

    Enhorabuena, fotógrafa!!!!

    Besos.

  6. 6 una chica de marte diciembre 1, 2008 en 12:48 pm

    Tengo muchas ganas de verte, Mª Fernanda!!!


Responder

Flickr DeTamble


