Te lo dije, Lucas Ordoñez

Esa frase que a veces da tanto coraje, “te lo dije” , es lo que me dijo Antrás cuando en la televisión salió la noticia que Lucas Ordoñez, un joven elegido entre 25.000 jugadores europeos de un videojuego de carreras de coches (Gran Turismo 5 prologue) para pilotar un coche de verdad, y que estaba triunfando en su nueva andadura con coches reales.

Yo, dinosauria tecnológica y que sólo he jugado alguna vez a la wii (y con la personalidad tan proclive a la adicción que tengo, creo que es mejor que siga así) no entendía las horas ante la videoconsola del chico de Marte. Pero él intentaba convencerme diciéndome que además los videojuegos no sólo eran divertidos, sino muy útiles “ya que con los videojuegos de carrera después conduzco mucho mejor”. Esa frase se hizo famosa y yo me reía cada vez que la recordábamos, hasta que el dichoso chiquito ha saltado de los videojuegos a las carreras reales y lo ha hecho por todo lo alto, ganando su plaza para la carrera de las 24 horas de Dubai

En fin, que me queda consola para rato….

Por una chica de marte.

7 Responses to “Te lo dije, Lucas Ordoñez”


  1. 1 gamboi noviembre 25, 2008 en 1:23 am

    Si de algo tienen que servir… si no, quién me ha ayudado a mì a tener 5 dioptrìas de miopìa?

  2. 2 picomike noviembre 25, 2008 en 10:55 pm

    Lo mío son sólo 1,5 dioptrías, pero si duda cada décima de ellas se las debo a la patalla del ordenador.

    ¿Vas a probar los videojuegos entonces? :D

  3. 3 picomike noviembre 25, 2008 en 10:56 pm

    Nooooo, patalla noooo! Si hubiera escrito monitor, esto no habría sucedido…

  4. 4 Lucía noviembre 26, 2008 en 12:56 pm

    Yo es que me frustro con los videojuegos porque no tengo el gen necesario creo,jeje.

    Aunque jugué al de Lost y lo disfruté mucho, pero fue por la temática.

  5. 5 Chica de Marte noviembre 27, 2008 en 10:28 pm

    Gamboi, como dice mi abuela, para lo que hay que ver… jiji, Muchos besos y gracias por la visita.

    Picomike, supongo que caeré, y además más aún después de casi arrebarte al sr deTamble el record de Hula Hop en el wii fit, jiji.

    Lucia, voy a indagar ese juego, pero oh no, seguro que me engancho.

    Muchos besos a todos!!!

  6. 6 pilioshire diciembre 11, 2008 en 7:12 pm

    Un momento, ¿tu chico va a correr una carrera en Dubai y se entrena con la Wii? Ostrasss este año me pido la Wii Fit que yo quiero ser como Eva Nasarre.
    Bueno, volviendo a lo principal: Qué guay, no??? Irás a animarle, no????

  7. 7 una chica de marte diciembre 12, 2008 en 9:03 pm

    Jiji, Pili. No es mi chico. Mi chico es el que ha aprovechado la noticia para hacerse fuerte con la consola en el salón.

    Muchos besos


Responder

Flickr DeTamble


