Cosas que hacer un martes cualquiera

Primero y antes que nada, pediros disculpas por tener abandonada mi sección semanal.

Sé que hay gente que echa de menos este post. Hay gustos que merecen palos, que le vamos a hacer.

Por eso, y porque Fer me está amenazando con darne una soberana paliza (acaba de pegarme dos collejas de campeonato) os escribo este post. En el trabajo. Desde el ipod touch y con la wifi abierta que se pilla desde mi mesa.

Del fin de semana, mejor hablamos en otro momento.

Por el amablemente amenazado-por-Fer Sr DeTamble.

7 Responses to “Cosas que hacer un martes cualquiera”


  1. 1 una chica de marte diciembre 2, 2008 en 1:24 pm

    Algo es algo, pero echamos de menos los posts de fin de semana!!!

  2. 2 Fer diciembre 2, 2008 en 1:32 pm

    Bueno, retiro la amenaza, pero solo de momento, este Domingo quiero sin falta nuestra querida sección semanal, así que tú sabrás………..

  3. 3 Julia diciembre 2, 2008 en 1:36 pm

    Que pringao eres Sr. de Tamble…jejejeje¡¡¡

  4. 4 picomike diciembre 2, 2008 en 5:53 pm

    Estaba esperando tu reaparición para ponerte de vuelta y media, pero viendo que Fer ya se encarga de velar por el “Cosas que hacer”, voy a contenerme con sensatez.

    Y sospecho que tienes más fans en tu sección de lo que crees…

    ¡Que vuelva yaR! -a ser posible, claro-

  5. 5 Emi!* febrero 1, 2011 en 8:06 am

    hola yo no le estoy echando la culpa a fer ni nada pero estoy preguntando que puedo hacer un dia martes con mis amigas!(tengo10 años) porfavor!!!!!!!!! ver una pelicula nose algo y buena Suerte Fer kajkjakajk

  6. 7 mega junio 24, 2014 en 3:19 pm

    fuck eres un copion osea esto es mega fuerte te e echao’ un mal d’ ojo


Responder

Flickr DeTamble


