Lost… Perdida

No, todavía no puedo hablaros de la nueva temporada de Lost, que más quisiera. Aún nos quedan un par de meses para eso. Os hablo de mí. Sí, estoy perdida, alejada del mundanal ruido de internet. Inmersa en mil cenas de navidad, de encuentros con los amigos, de ver películas encerrada en casa junto al chico de marte. En fin… Son tiempos de eso, ¿no? Supongo que si quieres tener algo que contar, debes vivirlo primero. Y a eso me estoy dedicando…
Pero no me olvido de vosotros. Pronto volveré. Con más noticias. Con más historias, espero.
Durante estas fechas estaré un poco ausente, supongo que como todos. Así que, por si luego no hablamos, yo creo que ya se puede decir: FELIZ NAVIDAD!!!!

Por una chica de marte.

Y de regalo, otra canción (Si es que estoy generosa), en italiano, que me encanta, ahora que estoy estudiando este idioma.

10 Responses to “Lost… Perdida”


  1. 1 picomike diciembre 10, 2008 en 9:36 pm

    Pero bueno! Mi blog de referencia!

    Bueno, tampoco pasa nada, yo también ando con escasez de ideas respecto al blog… como mucha gente. ¿Será la crisis?

    Como sea, cuando vuelva la inspiración y pasen esas cosas que parecen hechas para contarse en el blog, volveréis -volveremos-, ¿no?

    Me suena un poco raro aún, pero Feliz Navidad CdM y SdT.

  2. 2 dumtakbazar diciembre 11, 2008 en 1:58 am

    eso digo yooo!!! te hemos echado de menos en clase de árabe!!joooo!!!!
    oye, a lo mejor se cambia la cena al lunes, mañana nos llamará Daniele para confirmarlo… :)

    besitossssssss

    Qalamana

  3. 3 una chica de marte diciembre 11, 2008 en 2:36 pm

    Picomike, eso espero. Ya te contaré.

    Qalamana, soy lo peor. Pero como esta noche tengo cena literaria, mañana concierto, sábado y domingo bailo, preferí dedicarlo a mi chico. Pero me da mucha penita no haber ido al árabe. Me dejas los apuntes, jiji?

    Sí te enteras del cambio del día de la cena me lo dices.

    besitos a los dos

  4. 4 marahopkins diciembre 11, 2008 en 9:36 pm

    Son épocas de reuniones, compras, más reuniones y más compras… épocas de reencuentros, de fiestas!
    Así que normal las desapariciones…mientras sean pasajeras jejejej!!..
    POr las dudas che: FELIZ NAVIDAD! MUCHAS FELICIDADES!!!

  5. 5 NANCO diciembre 11, 2008 en 11:40 pm

    عيد ميلاد سعيد للجميع.
    Buon Natale a tutti.

  6. 6 Qalamana diciembre 12, 2008 en 1:36 pm

    mmmmm… Nanco?? oyeeee yo también quiero escribir en árabeee!!! como se hace eso?? :)

    nena, ya te cogí tu copia de apuntes jeje ;)

    mucha mierda para mañana y el domingo, y para Anita y las demás también!!!! ojalá pudiera veros!!! seguro que lo hareis genial!!! quiero fotos y videosssss :D

    nos vemos el lunes wapa!!!

    besotessss

    Lore

  7. 7 Chica de Marte diciembre 12, 2008 en 5:57 pm

    Feliz Navidad también a ti, Mara

    Nanco, yo también quiero escribir así en árabe. Auguri anche a te.

    Qalamana, eres un sol. Ya te cuento el lunes.

    Un beso a todos.

  8. 8 Lucía diciembre 12, 2008 en 6:19 pm

    Pues pásalo muy bien, te esperaremos pacientemente!!

    Besos!!

  9. 9 una chica de marte diciembre 12, 2008 en 9:01 pm

    Muchas gracias, guapa!!! Igualmente!!!

  10. 10 NANCO diciembre 12, 2008 en 11:22 pm

    Qalamana,,,, CDM,,, Se trata de un programa interno de mi empresa y un teclado un poco “ raro “ q tengo por motivos de trabajo, no os puedo pasar el programa ni siquiera descargarlo del ordenador esta protegido, pero os paso un enlace de un traductor de árabe,,, digamos que no es 100 % fiable pero podéis escribir en castellano traducir, copiar y pegar.

    http://translate.google.com/translate_t?hl=es#es|ar|

    ونحن جميعا لديهم القدرة على الحب ولكن عددا قليلا جدا

    القدرة على أن يكون محبوبا

    Besos y abrazos.


Responder

Flickr DeTamble


