Balance de los últimos tiempos.

Como si de una Bridget Jones morena y con acento andaluz se tratara, voy a hacer el vergonzoso (^_^) balance de lo que ha sido mis movimientos en los últimos días. Allá va.

Calorías: muchísimas. He comido todo lo que ha caído cerca de mis manos.
Ejercicio. Cero. En eso se incluye el no haber ensayado nada de nada mi actuación de esta noche, y así me ha salido, que Semíramis y yo nos hemos inventado la mitad de la coreografía y que nada más salir he dado un traspiés hacia atrás que me ha hecho querer morirme en el mismo momento, y me ha dejado tristona un buen rato, hasta que después, entre copas con Semíras, Marlarah y Sairet he acabado partiéndome de risa y olvidándolo.

Estudio.- Cero. Sin comentarios. Ya me vale.

Lectura.- Cero. Aunque estoy deseando empezar el libro que me compré el otro día en la fundación tres culturas:Sunnies y chiies, los dos brazos del Islam, que a ver si me entero cual es la diferencia.

Series y películas. Tropecientas. Jekill, Fringe, Los Tudor y Samanta Who son mis nuevas fijaciones.

Dieta.-Como podéis imaginar después del apartado calorías, nada de nada. Vamos que le he dado una patada voladora que no veas.

Fieltro, crochet, etc.- Así así. Como estamos de crisis estoy confeccionando los regalos de navidad en vez de comprarlos. Ya os contaré como me quedan.

Amigos. Muchos. Y cerca. A mi alrededor. Me encanta. Aunque yo soy pelín solitaria y muchas veces necesito aislarme, me gustan muchísimo mis amigos, y creo haber llegado a un punto en el que solo me rodeo de gente que adoro. Y pienso que eso es un verdadero lujo.

En fin, que tengo un montón de cosas para apuntar el la imaginaria libreta de que hacer el año que viene, pero por ahora, espero disfrutar un poquito más del Dolce Far Niente, hay oma!!!!

Por una chica de marte

10 Responses to “Balance de los últimos tiempos.”


  1. 1 imigueldiaz diciembre 14, 2008 en 12:29 pm

    jeje has comprado el mismo libro que yo el otro dia, parece que me has leido el pensamiento :D

    Yo los dos dias me han invitado a la cena califal, con dos platos de los califas omeyas del siglo XIII:

    – Una ensalada de berenjena con cebolla confitada en aceite de sesamo, y una salsa increible de cúrcuma, almendra y especias varias.

    – Un pollo guisado con manzanas caramelizadas, guarnicion de pimiento verde y rojo en dados, sesamo, aceite de rosas…

    Todo acompañado por dos bebidas iranies, una un zumo de una especie de cereza diminuta que se da alli y que es superdepurativa y otra que es simplemente yogur natural sin azucar batido con agua (creo que agua con gas) un pozo de sal y hierbabuena seca picada, parece ser que en verano lo beben constantemente muy frio.

    Y luego un te irani con un toque de hierbabuena que estaba de muerte :P

    Ya nos contaras que tal el concierto!

  2. 2 una chica de marte diciembre 14, 2008 en 3:19 pm

    Vaya menú más exótico!!! qué guay!!!!

    El concierto me encantó. La pobre cantó con la pata rota, pero lo hizo superbien y me gustó muchísimo. Ya te contaré más detalles.

    Besos!!!

  3. 3 Lucía diciembre 14, 2008 en 10:56 pm

    Yo con todos los bombones Ferrero Rocher que nos están regalando este año es que no puedo resistirme …

    Lo importante es que te lo pases bien, ya empezaremos la lista de buenos propósitos en Enero,jeje.

  4. 4 una chica de marte diciembre 15, 2008 en 12:30 am

    Ay los bombones Ferrero Rocher. Quién se puede resistir a eso? besos, guapa!!!

  5. 5 Lili diciembre 15, 2008 en 3:38 pm

    Niñaaaaaaa, déjate de calorías que estamos en Navidad pol dioooooo

    Ole el arte!!!! que bailaste mu poco coñooooooooooooooooo

  6. 6 picomike diciembre 16, 2008 en 12:51 am

    Me identifico mucho contigo en lo de ser algo solitaria, en lo de necesitar de vez en cuando un tiempo en soledad. He tenido temporadas que no tenía esa posibilidad y era bastante agobiante. Y aunque es algo contradictorio, pero bien cierto, también necesito a mis amigos siempre cerca. Es curioso como estas dos cosas se dan muchas veces incluso al mismo tiempo.

  7. 7 Chica de Marte diciembre 17, 2008 en 12:36 am

    Ay, Lili, menos mal que el domingo bailé un poco mejor, jiji, que para lo que hice el sábado, menos mal que fue poco. Muchas gracias por venir a vernos!!!

    Picomike, al final los terrícolas y los marcianos no somos tan distintos. O tú también eres marciano…

  8. 8 El Tabernero diciembre 18, 2008 en 2:45 pm

    Me pasa un poco como a Picomike y como a usted, Señorita. Y eso que no soy de Marte. Igual tienes razón y, al final, no somos tan diferentes unos de otros… ;)

  9. 9 picomike diciembre 18, 2008 en 3:17 pm

    Si es que al final somos todos del mismo Sistema Solar…

  10. 10 Chica de Marte diciembre 18, 2008 en 11:07 pm

    “Po” va a ser eso… Muchos besos, chicos!!!


Responder

Flickr DeTamble


