Nuevo meme, desde leyendas de oriente.

Desde las islas afortunadas me llega este meme, de mano de Sol, y que propone hacer una lista o contar cosas que deberíais saber sobre mí. No estoy muy segura si la deberíais saber realmente o si siquiera os interesa. Pero como Sol es un sol, allá va.

.-Soy marciana.
.-Soy profundamente insegura. Siempre he necesitado la aprobación de los demás. Intento trabajar en ello, pero en fin…
.-Me encanta los gatos. Como soy alérgica, tengo mi casa llena de gatitos de todos los materiales existentes, hierro, plástico, piedra madera…
.-Odio hablar por teléfono. Me encanta mensajearme.
.-Voy aprendiendo a reirme de mí misma, y es lo mejor que ha pasado.
.-Necesito estar sola de vez en cuando y necesito profundamente a mis amigos y mi gente siempre.
.-Soy fetichista. Muchas cosas son para mí mucho más que cosas.
.-La persona más importante de mi vida es mi abuela.
.-Tengo una sobrina preciosa que se llama Valeria.
.-Quiero vivir mil vidas. Quiero pensarlas. Quiero sentirlas. Imaginarlas. Y como algunas no son posibles, intento escribirlas.
.-Me gusta mucho la música indie.
.-Me encantan los idiomas, aunque luego me da un corte horrible hablar con alguién de otra lengua.
.-Soy feliz. Serenamente feliz. A veces soy meláncolica y puedo parecer distante. Pero estoy ahí, para los míos. No lo dudéis.
.-Mi color preferido el rojo y el violeta.
.-Hubo un tiempo que quise ser perfumista. Adoro los perfumes y tengo muchísimos en casa. A veces he hecho cosas tan dementes como seguir (un poco, tampoco os penséis que era Gleen Close, jiji) a una mujer porque olía de una forma maravillosamente peculiar. Por fin reuní el valor y le pregunté que llevaba. Sublime, de Patou.
.-No me gustan los comentarios anónimos. Sobretodo los que se hacen en los blogs de danza oriental echando por tierra el trabajo de una bailarina. Puedes dar tu opinión, que puede no estar de acuerdo con el trabajo de alguién, pero si eres tan valiente como para poner a alguien a caer de un burro, debes serlo también para dejar tu nombre. En este estilo yo remitiría a Nía. Ella hace comentarios que a veces pueden no ser lo que se espera oír, pero los argumenta y siempre los firma. Me parece un claro ejemplo de libertad de expresión bien entendida.
.-Soy muy analítica, sobretodo conmigo misma. Intento actuar siempre con naturalidad y como me dicta la poca razón que a veces tengo, pero en algún lugar hay una pequeña marcianita que está analizando todo lo que hago. En fin, que le vamos a hacer.
.-Normalmente no llevo ni pendientes. Ni reloj. Ni pulseras. Ni collares. Sólo cuando salgo a algún evento especial o bailo me pongo algo de esto. Tampoco suelo ir pintada salvo en estas ocasiones.
.-Fui campeona infantil de atlestismo.
.-Soy asmática desde los dieciocho años.
.-Una vez me entregó un premio Falete.
.-En la Expo 92, estaba bailando en un concierto de Banda Blanca (sopa de caracol) y el manager me pidió si quéría bailar con el grupo en el escenario. Of couse, dije que sí. Pensé que era una señal y que sería bailarina. Luego dejé de bailar y no volví a retomarlo hasta los 29 años.

Y creo que ya está bien de hablar de mí misma. Si alguién se apunta a contarnos algo, a mi me encantaría conoceros un poco mejor.

Besitos a todos.-

Por una chica de Marte.

9 Responses to “Nuevo meme, desde leyendas de oriente.”


  1. 1 Sol diciembre 14, 2008 en 7:14 pm

    :) like it
    y personalmente creo que el diseñador de los aromas de Kenzo es Dios en persona (o en espíritu ;))

  2. 2 Nia diciembre 14, 2008 en 8:16 pm

    Esto…. gracias por hablar bien de mi sinceridad brutal. No me gusta House pero le doy gracias por habernos puesto de moda a los brutotes como yo. :P

  3. 3 Lucía diciembre 14, 2008 en 10:52 pm

    A mí también me hubiera encantado ser perfumista, pero no tengo una nariz demasiado analítica,jeje.

    La de cosas que nos has contado!!

  4. 4 una chica de marte diciembre 15, 2008 en 12:29 am

    Sol, te lo debía.

    Nía, es lo que pienso. Muchas veces no estoy de acuerdo contigo, pero pienso que expresas tu opinión sin faltar al respeto y eso hay que valorarlo. besitos

    Jiji, a ver si te animas, Lucia, y nos cuentas alguna cosilla más que queremos saber de ti.

  5. 5 imigueldiaz diciembre 15, 2008 en 10:35 am

    Por cierto, me viene ahora a la cabeza…

    Uno de los mas grandes poetas y escritores de la tradición islamica sufi fue Attar (en persa: عطار) nacido en la ciudad iraní de Nishapur.

    Pero Attar, no es su nombre, sino su sobrenombre, y se refiere a su profesión anterior a su misticismo: perfumista ;)

  6. 6 barakalofi diciembre 15, 2008 en 2:27 pm

    hola wapa!!!!

    aki te dejo mi dire pa q me puedas mandar fotitos!!!!!

    yujuuuuu

    barakalofi@hotmail.com

  7. 7 picomike diciembre 16, 2008 en 12:55 am

    No podría hacer este meme! Así soltar un chorro de cosas de mí sin que nadie me pregunte… no sabría qué decir…

    Me ha gustado mucho leerlo, hay cosas sorprendentes!

  8. 8 Chica de Marte diciembre 17, 2008 en 12:37 am

    Barakalofi, te lo mando en cuanto tenga un segundo. Me encanto compartir risas y baile con vosotras!!!!

    Jiji, Picomike, soy una lengua floja, si al final es que lo cuento tó!!!!

  9. 9 Sol diciembre 18, 2008 en 5:04 am

    ¿qué te parece mayo para la reunión de bloggeras? A un par creo que podría darles alojamiento, estuve hablando con mis alumnas y les hizo mucha ilusión, algunas empezaron a planear turnos para ir a los aeropuertos a buscarlas a todas, jeje, qué monas son…
    un besote
    Anisa


Responder

Flickr DeTamble


