Feliz Navidad

Desde el blog del Sr deTamble y una chica de marte, os deseamos con este belén que aún está en pañales y que ahora solamente tiene 5 pastores, 7 ovejas, reyes magos y portal, a todos, si habéis oído bien, a todos, una muy feliz navidad.

 DSC09111 retocado
retocado
Por una chica de marte

Divertiros, please, divertiros, que como dice Gabriel García Marquez, hay que vivir para contarlo!!!!

11 Responses to “Feliz Navidad”


  1. 1 picomike diciembre 23, 2008 en 11:24 pm

    ¡Feliz Navidad!

    (me gustan esas montañas de whiskys, anises y licores varios que se ven a lo lejos) :D

  2. 2 Lucía diciembre 24, 2008 en 1:04 am

    Estilo CdM total,jeje.

    Igualmente chicos!!

  3. 3 Chica de Marte diciembre 24, 2008 en 2:34 am

    Gracias, chicos, que os lo paséis muy bien, de corazón.

    PD.-Lucia, me he partido con tu baile navideño, jiji!!!!

  4. 4 Qalamana diciembre 24, 2008 en 2:31 pm

    ole que arte tienes joiaaa!!!! :P
    (estoy con picomike, a mí también me gustan las montañitas esas de licores…jijiji)
    pasadlo muuu bien y disfrutad mucho estas fiestas!!!!

    besotesssss

  5. 5 una chica de marte diciembre 24, 2008 en 3:13 pm

    Muchas graciaS Qalamana, pásalo muy bien también tú. Y ya me contarás, aiiiiinnnnnnnn

  6. 6 Uri diciembre 24, 2008 en 4:23 pm

    Holaaaaa!! Pero qué me gusta tu Belén, ChdM!! Yo quiero uno para mi casita!! Pero es que no poseo ese arte que derraman tus manitas adonde quieran que señalen!!

    También os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD y creáis o no en ese Dios que se hace carne, ojalá y sintamos un renacer en nuestra alma y espíritu para enfrentarnos a nuestras miserias y seguir creciendo cada día en esperanza, fe y amor. Mis mejores deseos para el nuevo año 2009.

    Un abrazo.

  7. 7 Chica de Marte diciembre 24, 2008 en 4:31 pm

    Hola, preciosa!!!

    He recibido tu postal y me encanta. Es de las mejores cosas de la navidad. No te preocupes, que si te gusta, te voy a hacer uno para tí, para que lo pongas en ese nuevo hogar que se va perfilando en tu vida.

    Te quiero, guapa!!!!

  8. 8 mandawebos diciembre 25, 2008 en 9:01 pm

    Jejejjejejeeeeeeeeeee que cachondos los reyes cargados de botellas de licor.
    Felices fiestas para los dos.
    Y para los dos este besazo, muaaaaaaaaaaaaaaaaak!
    ;-)

  9. 9 imigueldiaz diciembre 26, 2008 en 10:01 am

    Felices Deus Sol Invictus para todos!

  10. 10 kayla diciembre 26, 2008 en 2:23 pm

    un belen de fieltro!!!!!

    felices fiestas!!!

  11. 11 Chica de Marte diciembre 27, 2008 en 7:18 pm

    Estos reyes son unos viciosos, MW, con la carita de fieltro y “tó” después son lo peor, jiji.

    Iñaki, Kayla feliz navidad, a tutte due!!!

    Guillermo, te echaba de menos. Me alegra mucho que te guste. Sí, es un belén pop. He estado echando un vistazo a tu flickr, y sí, sigues siendo una machine del fotografíe!!!

    Muchos besos a todos


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

