Tengo una wacom

Estoy muy contenta. Los reyes magos me han traído, entre otras cosas que por una cosa o por otra,seguro que también acabo contando, una wacom. Esto, para los que como yo, no habían escuchado antes esa palabra, es una tableta digitalizadora, que traslada tus dibujos al ordenador. No es tan fácil como escribir en un cuaderno, pero….

A mi me encanta dibujar. No lo hago muy bien, pero me encanta. Todas las muñecas imperfectas, han sido diseñadas antes en papel, en un cuaderno que guardo porque me gusta ver los bocetos.

Aunque aún no sé manejarla muy bien, y me tiembla el pulso y me cuesta mucho trabajo, ya he empezado a practicar con ella. Ya os iré enseñando lo que consiga hacer con ella, por ahora, los primeros pinitos.
chica de marte con wacom

11 Responses to “Tengo una wacom”


  1. 1 Señor DeTamble enero 11, 2009 en 10:00 pm

    ¿Lo de arriba es un drácula ye-ye?

  2. 2 Chica de Marte enero 11, 2009 en 10:07 pm

    Síiiiiiiiiiiii, sabía que tú lo reconocerías!!!!

    Bueno, peque, que hace mucho que no te veo con tantas vacaciones, mañana vamos a la kebab para celebrar el día tan duro que nos espera.

    besos

  3. 3 Lucía enero 11, 2009 en 10:41 pm

    El de la canción de Andrés Pajares??

    Tú con un trastito de esos … qué peligro,jeje.

    Seguro que la dominas enseguida!!

  4. 4 Chica de Marte enero 11, 2009 en 11:19 pm

    El mismo, Lucía. Es que esa canción es una de las canciones fetiches de este blog, de hecho es la música que le tengo puesta en el móvil al Sr deTamble, jiji.

    Pero peligro. Yo, menos estudiar que es lo que tendría que hacer…

    Un besazo, guapa!!!

  5. 5 El Tabernero enero 12, 2009 en 12:23 am

    Este año los reyes han regalado Wacoms a diestro y siniestro, jejeje

  6. 6 picomike enero 12, 2009 en 1:45 pm

    Jajaja, no conocía la canción! Drrrácula yeye!

    Yo estuve tentado de comprarme una wacom, pero sé que al final la acabaría olvidando en un cajón. (Anda, si rima y todo)

    Esperamos ver más dibujos!

  7. 7 mandawebos enero 12, 2009 en 5:54 pm

    Guau, menudo regalazo!
    Aunque no hayas sido buena, te lo mereces.
    ;-)

  8. 8 Chica de Marte enero 12, 2009 en 11:40 pm

    Tabernero, ¿a ti también te han echado una?

    Picomike, escucha la canción que es lo más.

    MW, que sepa usted, caballero, que es todo un arte, año tras año, engañar a los reyes magos. Y lo hago de maravilla, jiji.

    Muchos besos a los tres.

  9. 9 El Tabernero enero 13, 2009 en 12:18 am

    Sip. Y soy un zote intentando dibuijar algo… Pero lo seguiré intentando. Próximo objetivo… dibujar algo que parezca humano…

  10. 10 una chica de marte enero 13, 2009 en 4:22 pm

    Y nosotros lo estaremos esperando (^_^)

    Un besazo!!

  11. 11 kayla enero 15, 2009 en 2:42 am

    a mi tambien me han regalado una xD


Responder

Flickr DeTamble


