Te recuerdo

Hoy, no sé por qué, pero te recuerdo. Quizás porque estamos de mudanza en el trabajo. Porque no nos funcionan los sistemas informáticos, porque todo va patas arriba. Y tu recuerdo es tan dulce….

Un recuerdo sin espinas. Un recuerdo en el que me sumerjo cuando me sofoca la vida, la rutina, las cosas que son ahora y no antes, que son reales y que no puedo mirar con ojos de ayer.

Siempre fui una nostálgica. No sé si lo sabes. Lo que pasa es que siempre he vivido deprisa y no me daba tiempo a mirar atrás. Ahora miro más, ya no soy la misma, quizás viva más lentamente. O más rápido no lo sé.

Te recuerdo, y me recuerdo, y me hace sonreír. Y saboreo cada recuerdo. Lo transformo y lo conformo, para que tenga el tamaño justo, ese en el que yo quepo, en el que no sobra ni falta nada.

Y quizás nunca lo sepas. Y lo más probable es que ni importe. Pero yo sólo quería decirte que te recuerdo.

Y de regalo una canción que me ha descubierto el Sr deTamble, y que no había escuchado antes. Y cosa extraña, también me ha hecho recordar…
Por una chica de Marte

8 Responses to “Te recuerdo”


  1. 1 il maestro de las alturas enero 21, 2009 en 12:30 am

    Yo también le recuerdo, que tiempos aquellos!!!!

  2. 2 Chica de Marte enero 21, 2009 en 1:30 am

    Y que lo digas, ja ja!!! Qué poca vergueza tienes, Cucumber!!!

  3. 3 picomike enero 21, 2009 en 9:12 pm

    Yo quiero que me recuerden así. Pero que yo lo sepa. Y que me importe.

  4. 4 Chica de Marte enero 21, 2009 en 9:16 pm

    A mi también me gustaría que me recordasen. Creo que es bonito.

    Un besazo.

  5. 5 cielo azul enero 21, 2009 en 10:17 pm

    Que tierna entrada!!!! :)

    Apenas estoy conociendo tu blog andaré por aquí!!!

    Saluditos desde mi cielo.

  6. 6 Chica de Marte enero 21, 2009 en 10:29 pm

    Bienvenid@
    Un beso!!!!

  7. 7 Qalamana enero 22, 2009 en 1:13 am

    digo lo mismo que picomike…
    qué bonito que te recuerden así, y qué bonito saberlo…
    y qué bonito recordarse a una misma en otro tiempo…

    de vez en cuando está chuli pararse y mirar un poquito, y luego seguir caminando, verdad?

    besitos

  8. 8 Chica de Marte enero 22, 2009 en 1:37 am

    Anda que no!!!

    Un besazo y ya me contarás que tal hoy la clase.

    besos


Responder

Flickr DeTamble


