Cancelan KYLE XY

Ha sido cancelada recientemente la serie del chico sin ombligo. En el capítulo 10 de esta nueva temporada que están emitiendo y que actualmente va por el 4º episodio diremos adiós al simpático Matt Dallas, a la extraña Jessi, y a la acogedora familia Trager.

Kyle XY me gusta. No me disloca, pero me parece muy agradable y divertida y siento esta cancelación, sobre todo cuando quedaban pocos episodios más para el cierre de la temporada. La moda de las cancelaciones a mitad de temporada me parece cruel y malvada (mamones)

En fin, y para pasar el trago os regalo una canción de otro de mis cantantes fetiches, Iván Ferreiro.

13 Responses to “Cancelan KYLE XY”


  1. 1 Qalamana febrero 6, 2009 en 10:59 pm

    aiss el viaje de Chihiro!!! al final no te la pude pasar… (porque faltaste a claseeeee :P) la tienes que ver, te va a encantar, es preciosa!!!! ;)

  2. 2 Chica de Marte febrero 6, 2009 en 11:09 pm

    Me la apunto guapa!!!!

  3. 3 picomike febrero 7, 2009 en 3:02 pm

    Alguien me dijo una vez que esta serie empezó muy bien, muy interesante, pero que luego se convirtió en una más de amores adolescentes, tipo Dawson Crece. Igual se equivocaba, o incluso no tenía ni idea, pero por ese motivo decidí ver otras series.

    En fin, siempre es una mala noticia que cancelen una serie sin terminarla como se merece. Pero bueno, mientras acaben bien Lost, el cielo no se caerá sobre nuestras cabezas!

  4. 4 Chica de Marte febrero 7, 2009 en 3:36 pm

    Jiji, tienes razón. Realmente si que es una serie de amores adolescentes, pero en el fondo soy una romanticona y me encantan este tipo de cosas (lo confieso)

    Muchos besos, Pico

  5. 5 Lucía febrero 7, 2009 en 7:03 pm

    Yo no he empezado aún a ver esta tercera, pero la segunda ya me pareció demasiado enreversada para como la habían empezado así que supongo que igual ya no saben ni como continuarla,jeje.

    Espero que al menos puedan darle un final medianamente decente!!

  6. 6 Qalamana febrero 8, 2009 en 12:29 am

    uyy os imaginais que cancelaran Lost ahora mismo, recién empezada la “extraña” 5ª temporada (decir “extraño” y Lost en la misma frase yo creo que ya es una redundancia, pero bueno…jiji)????
    me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. 7 una chica de marte febrero 13, 2009 en 7:15 pm

    Espero que no, Qalamana, si no a mi me da algo. Y más después de saber que Yin aún sigue vivo. Yupi!!!!!

  8. 8 picomike febrero 15, 2009 en 12:36 am

    Cómo?? Que sigue vivo?? Spoileeeerrrr!

    Es broma, ya lo sabía ;)

  9. 9 Chica de Marte febrero 16, 2009 en 11:46 pm

    Ay que sustooooooooooooooooooooooo. Pero la pobre Charlotte…

  10. 10 Qalamana febrero 17, 2009 en 12:08 am

    jajajajajajaja eres una spoileradoraaaaa!!!! (o como se diga…jijiji) menos mal que aqui somos todos unos enganchados y estamos al día… :P

    ya he empezado a ver Carnivale, nena!!!!! que pasadaaaaaaaa!!!!! :D

    (te echo de menosssssss jooooo)

  11. 11 Chica de Marte febrero 18, 2009 en 2:05 am

    Yo tb a ti, peli!! menos mal que nos vemos este sábado (^_^)

  12. 12 Qalamana febrero 18, 2009 en 4:15 pm

    este sábado???dónde??cuándo??? jijijiji
    tenemos un cine pendienteeeee!!! :D

  13. 13 Chica de Marte febrero 18, 2009 en 10:02 pm

    Ay, no hay clase de baile este sábado, o me he liado completamente? Pero lo de la peli, también, propón por esa boquita…


Responder

Flickr DeTamble


