Algo tenemos que hacer.

Ya sólo me queda el exámen de un master, pero los de la facultad los he terminado, ay omá. Y cada vez que acabo los exámenes, como si de primeros de año se tratara, hago una lista de cosas que voy a hacer (ya que terminar los exámenes me deja un poco de tiempo libre para poder emplearlo en las cosas que me gustan) Estoy estudiando apuntarme a clases de flamenco (Siempre lo quise hacer) o de ballet clásico (tb lo quise hacer siempre), me voy a cortar el flequillo, me voy a poner a dieta… En fin…. De ésto no sé que haré realmente, pero lo que si es seguro que voy a hacer es lo que os cuento a continuación.

Hoy en día da escalofríos dejar puesto el telediario. Somos espectadores de hechos que nos quedan muy lejos pero nos llegan muy cerca, que son horribles, y de los que nos sentimos impotentes porque hay veces que pensamos que no podemos hacer nada por evitar. A veces manifestarnos juntos. A veces expresar nuestra repulsa.

Pero hay veces que podemos hacer todavía más. Que ayudar está al alcance de nuestra mano, muy cerca de nosotros. Y como. además,tengo muy cerca dos personas que trabajan en ONGs, voy a intentar echarles una mano. Una colabora con los niños de Togo (Eduación, alimentación, vestido) y otra con animales abandonados. Os iré contando de las dos, porque para las dos estoy intentando idear como puedo aportar mi granito de arena. Por ahora os cuento lo que he pensado para el Arca de Noé.
Esta organización se encarga de dar una segunda oportunidad a animales abandonados. Yo he visto muchas veces a Estrella, una de las chicas que desinteresadamente se encarga de esta organización, y que además es mi cuñada, andar de un lado para otro con sus animalitos, llevarlos a nuevos dueños, revisar el estado en su nueva casa, preocuparse por la salud de los que están enfermos,etc…
Es una labor brutal la que estos voluntarios están haciendo, realmente increíble. Y para intentar ayudarlos voy a realizar una serie de broches(cada uno único y diferente al resto) cuya recaudación será integramente para esta fundación. Como sé que los que me leéis sois personas sensibles y preocupadas por vuestro entorno, se agradecerán mucho las ideas para poder ayudarlos. Por ahora los estoy haciendo, aún no he terminado ninguno. Ya os lo iré enseñando, a ver que os parece. Por ahora os dejo con los diseños y también con un reportaje sobre lo que hace esta organización.
Chicos, algo tenemos que hacer!!!!
I LOVE GUAU
I love Miau

http://www.tu.tv/videos/arca-de-noe-sevilla-en-andalucia-directo

7 Responses to “Algo tenemos que hacer.”


  1. 1 Lucía febrero 17, 2009 en 10:47 am

    Una iniciativa fantástica!!

    A mí apúntame uno y en cuanto los tengas acabados lo comento en el blog también que seguro que se apunta alguien más.

  2. 2 Isabell alias Isa febrero 18, 2009 en 12:06 am

    Cómo molan! Yo también quiero algunos, para mi suegra uno seguro que es mu de animales (ha llegado a tener en casa 15 perros y 10 gatos, a la vez!!) Menos mal que el chalet era grande… :)
    Besos y ladridos.

  3. 3 picomike febrero 18, 2009 en 4:00 pm

    No hace mucho adoptamos un gato, con un poco de reticencia porque sabemos que los gatos suelen ser mucho más ariscos que los perros, aunque la verdad que más tranquilo y bueno no puede ser. Admiro enormemente a toda la gente que aporta su ayuda desinteresada en causas como esta.

    El tema de los broches es una buena idea! Vamos a ver qué tal va :D

  4. 4 trimama febrero 18, 2009 en 7:53 pm

    Hola guapa que de tiempo………

  5. 5 Chica de Marte febrero 18, 2009 en 10:01 pm

    Muchas gracias, Lucia!!!! Ya te iré contando. A ver si soy capaz de terminar algunos esta semana.

    Isita, ya te los tengo reservados, eh.

    Bueno, Pike, ya te contaré. Yo la verdad es que adoro a los gatos…

    Trimama, te echo mucho de menos, buaaaaa

  6. 6 Isa febrero 22, 2009 en 12:32 am

    Hola!!!!!, ¿qué tal estas?….

  7. 7 Chica de Marte febrero 23, 2009 en 12:42 am

    Muy bien, pequeña, y tú que tal?

    A ver si podemos pasar a veros, que os echamos mucho de menos…


Responder

Flickr DeTamble


