Ya están aquí…

Sé que va a sonar a excusa barata, pero uno de los asuntos que me tiene muy absorbida y por el cual he estado tan ausente en estos últimos días, son ellas, las muñecas imperfectas. Pero esta vez no iban dedicadas ni pensadas a persona alguna. Esta vez, todas ellas, como un ejército sonriente de voluntarias, están destinadas a ayudar a la asociación EL ARCA DE NOE, que colabora para evitar el sufrimiento y el maltrato, así como para darle una oportunidad a muchos animales. Es increíble lo que esta fundación hace. Y como la conozco, y bien de cerca, estamos vendiendo broches, llaveros e imanes para el frigo a 4 euros. Este dinero va íntegramente destinado a dicha fundación. Ya van 35 muñecas vendidas, y la verdad es que estoy muy contenta. Todos mis compañeros de trabajo, la gente del taller literario, Ana Mateo (que se ha volcado especialmente y las ha vendido a sus compañeras de salsa) se han quedado con alguna (algunos como July, Isabell o el Sr. deTamble, me han encargado varias) (Trimaman, Isa y Anita B. os tengo guardadas una) Nunca fue mi intención vender mis creaciones. Me gusta mucho más regalarlas a las personas en las que pensaba cuando las hice, pero creo que esta ocasión es muy especial y lo que se está consiguiendo con dicha venta me conmueve. Así que, amigos de este blog, si alguno pensáis que donde vivís podéis vender algunas, yo os la mando sin ningún problema. El número de cuenta está en la página web de la fundación. Y si no consiguierais venderlas, no os preocupéis. A mi me gustará que se queden con vosotros.

Os dejo fotos para que veais algunas de ellas. Sus lemas I LOVE GUAU, I LOVE MIAU, Y I LOVE PIO
arca de noe
arca de noe1

11 Responses to “Ya están aquí…”


  1. 1 Uri marzo 4, 2009 en 11:24 pm

    Pero cómo siendo de Marte puedes tener tanto arte, chiquita? Qué muñecas tan bonitas!! Yo quiero unaaaaa!! (aparte de mi enfermerita! que no se me olvida!)Me ha gustado la de las dos coletas, morenita, que está con un gatito! y dices que pueden ser llaveros, imanes, o broches? Pues la mía quisiera que fuera un imán! Para ponerla en mi nevera nueva, jeje, y así tenerte presente diariamente, mi Chica de Marte!

    Un besito fuerte! Nos vemos prontito!

  2. 2 Lucía marzo 5, 2009 en 2:37 pm

    Son preciosas!!

    Y encima por una buena causa … Yo quiero un imán!!!

  3. 3 Nia marzo 5, 2009 en 10:17 pm

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! cuando las anunciaste, pensé, “ah, bichos”. No me entusiasman los gatos ni los perros.

    Y ahora vas y las haces con pajaritos??? Yo quiero una con pajaritoooooooooo! Te mando un email, ¿OK?

  4. 4 Chica de Marte marzo 5, 2009 en 11:26 pm

    Uri, marchando tu imán!!! Tengo muchas ganas de verte.

    Lucia, te mando la tuya. Muchas gracias por colaborar siempre en mis locuras.

    Nía, como ya te he dicho por mail, marchando esas 3 muñecas y muchas gracias por colaborar.

    Un gran beso a las tres.

  5. 5 trimama marzo 6, 2009 en 8:44 pm

    Yo quiero un perro plis……..

  6. 6 Chica de Marte marzo 6, 2009 en 9:39 pm

    Jiji, tus deseos son órdenes para mí, reina mora!!!!!

  7. 7 Qalamana marzo 9, 2009 en 8:15 pm

    ueeeeeeeee!!!! yo ya tengo la miiaaaaaaa!!!! ole ole oleeeeee… :D

    nena, llevaba días sin poder entrar a vuestro blog, no sé por qué…
    bueno, tenemos cotilleos pendientes noooo??? jijijijijijiji voy a ver si me puedo “escapar” de la cárcel el miércoles, y si no nos vemos el sábado en la gala DUMTAK no???? :D

  8. 8 Ana (Semíramis) marzo 9, 2009 en 8:57 pm

    Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!! yo también quiero 1 llavero y un imán pal frigo de la Pelu jijijijiji

  9. 9 Chica de Marte marzo 9, 2009 en 9:23 pm

    Qalamana, que me muero porque me cuentes!!!!!!

    Yo aún no sé cuanto me va a costar la broma del coche, brrrrrrrrrrrrrrr. Escápate el miércoles, porfi, porfi!!!

    Anita, cuenta con ellos, of course. te quiero!!!

  10. 10 Isa marzo 13, 2009 en 12:01 am

    Hola guapa!!!!, ¿qué tal estás?…he visto las que le has hecho a Ana Mateo y son una monada…

    Yo quiero una…

    Besitos

  11. 11 Chica de Marte marzo 15, 2009 en 4:25 pm

    Claro que sí, mi niña!!! te echo de menos!!!


Responder

Flickr DeTamble


