Me llaman conejo…

Yo descubrí a los chicos de Muchachada Nui (antes los de la hora chanante) por el Sr. deTamble. Recuerdo que a veces su humor me dejaba descolocada, pero cada vez me hacen más gracias. Supongo que hay que tener una cierta edad para entender las referencias a Twin Peaks, como las que se hacen en el último capítulo de Muchachada. Y yo la tengo. Y además un momento estelar malrrollista, Me llaman conejo. Cada vez me gustan más.

Os dejo el enlace para poder verlo por RTVE. Me gusta pensar que esta serie, que la mayoría de la gente ve por internet, al menos entrando en la página de Televisión Española les cuente como audiencia, y que no la quiten. Ya me contaréis.

http://www.rtve.es/alacarta/la2/recomendados/index.html?page=2#437409

2 Responses to “Me llaman conejo…”


  1. 1 NURINU marzo 9, 2009 en 11:48 pm

    SON UNOS FENOMENOS, ME ENCANTA ENJUTO MOJAMUTO Y CUANDO IMITAN A BONO DE U2. INTENTO QUEDARME DESPIERTA TODOS LOS MIERCOLES, MERECE LA PENA.

  2. 2 Chica de Marte marzo 15, 2009 en 4:24 pm

    LEMOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Responder

Flickr DeTamble


