Certamen nacional de Narrativa Colegio de Enfermería de Jaén ( a lo Yola Berrocal).

Como cada año, el colegio de Enfermería de Jaén organiza unos certámenes nacionales en distintos ámbitos culturales, de investigación, de narrativa, de pintura, de fotografía…

A mí es un certámen en el que me encanta participar, ya que las entregas de premios son realmente entrañables. Gente encantadora con muchas ganas de hacer cosas. Así que, como este año tuve la suerte de ganar el 2 premio de narrativa con mi relato “Seres de otro mundo”, ni corta ni perezosa me encajé en Jaén a recoger mi premio y a pasar una noche memorable.

Así que vestida y maquillada para la ocasión me dirigía hacia el lugar en cuestión cuando me pareció que no iba lo suficientemente maquillada (probablemente iría como una puerta, jiji) así que le pedí a mi madre una barrita de labios que se había comprado en el chino y me la puse. El resultado es que el labio inferior empezó a picarme y a hincharse considerablemente. Asi que salí a recoger el premio como si tuviera silicona en los labios, y como si no hubiera tenido bastante dinero, sólo me había dado para ponerme el labio de abajo.En fin, la puta ley de Murphy…

Moraleja, las barras de labios del chino pa sus….

Por una chica de marte.

6 Responses to “Certamen nacional de Narrativa Colegio de Enfermería de Jaén ( a lo Yola Berrocal).”


  1. 1 juan antonio marzo 18, 2009 en 1:55 pm

    Acabo de descubrir tu blog por casualidad. No me conoces, me llamo Juan Antonio y me otorgaron el primer premio del certamen pero me fue imposible acudir al acto por encontrarme de viaje. Espero poder leer tu relato próximamente. Tan sólo me he decidido a escribir para darte la enhorabuena. Hasta pronto.

  2. 2 una chica de marte marzo 18, 2009 en 5:25 pm

    Qué casualidad!!! Pues sí, te echamos en falta. Me hubiera gustado conocerte y charlar contigo. Como tengo tu correo te mando mi relato y me encantaría que me mandaras el tuyo.

    Enhorabuena!!!!

  3. 3 Mª Fernanda marzo 18, 2009 en 9:56 pm

    ENHORABUENA, artista. A pesar de ese labio hinchado. Espero leerlo ¿me lo mandas?
    Estoy orgullosa de ser amiga tuya!!

  4. 4 una chica de marte marzo 19, 2009 en 11:12 am

    Ay, guapa!!!

    Claro que te lo mando!!!!

    tengo muchas ganas de verte.

  5. 5 picomike marzo 19, 2009 en 1:41 pm

    jejeje, qué clara me viene la imagen de la entrega del premio…

    Y sí, creo que no hay nada que haya comprado en los chinos que me haya salido bueno.

    No compréis en los chinos, por favor! Sé que a veces es inevitable, pero resistid todo lo que podáis!

  6. 6 Chica de Marte marzo 20, 2009 en 12:12 am

    Sí, resistid!!!


Responder

Flickr DeTamble


