Cumpleaños de Nurinur.

Con apenas 3 días de diferencia, 2 de mis amigas del alma cumplen años. Yoli, que los cumplió el 13, y Nurinur que los cumple el día 16. Y como mi N. no es de muchas fiestas (ni ná)decidió organizar una barbacoa en la que los amigos nos reunimos para festejar un años más. Cada uno con su moto, fueron apareciendo por allí, y la fiesta se alargó más y más… Tanto que yo hoy me he levantado malísima y apenas he podido prestar atención al curso que tenía hoy de doble velo con la genial Cristina Gadea y he tenido que salir antes de clase (ay que malita!!!)
Pues nada, lo dicho, felicidades chicas. Os quiero de todo corazón.
fotos

5 Responses to “Cumpleaños de Nurinur.”


  1. 1 NURINUR marzo 16, 2009 en 2:48 pm

    QUE BIEM LO PASE! CADA AÑO QUE PASA ME SIENTO MAS JOVEN, GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS POR HACERME TAN FELIZ.

  2. 3 Qalamana marzo 16, 2009 en 11:50 pm

    ¡¡¡Felicidades atrasadas Nurinurrrr!!!!!! :D

  3. 4 El Tabernero marzo 17, 2009 en 1:42 am

    Sale usted bien guapa, que lo sepa.

  4. 5 Chica de Marte marzo 17, 2009 en 11:05 pm

    Supongo que te refieres a Nurinur, pero sea a quien sea, gracias por ser siempre tan encantador. besos, Tabernero!!!


Responder

Flickr DeTamble


