Being Human

being_human_promo1
Mientras como fresas (me encantan) voy a aprovechar para recomendaros una serie inglesa de la que creo que ya os he hablado anteriormente. Being Human. No es demasiado fácil conseguir. En series yonkis la puedes encontrar subtitulada hasta el capítulo 5, pero lo que llevo visto me gusta. La historia parece trillada. Tres jóvenes que comparten piso. Ya va cambiando si nos enteramos que uno es un vampiro, otro un hombre lobo, y la queda una encantadora fantasma.
Me gusta la serie. Y no sólo porque el vampiro es una verdadera monada, ay oma!!. El ritmo es trepidante, y de alguna forma me gusta ese sabor a serie europea que, como es lógico, no tienen las series americanas. Ahora mismo me he quedado a punto de montarse una buena, buena.

Ya os seguire contando.

Mientras sigo comiendo fresas….

Y de regalo, una canciòn que me encanta.

2 Responses to “Being Human”


  1. 1 Lucía marzo 19, 2009 en 5:10 pm

    Yo tengo seis capítulos (que busqué debido a tu recomendación) pero aún no me he puesto a verlos porque no sé si ya han terminado la temporada …

    Me da que debe ser de esas temporadas de 6 capitulillos que tanto les gustan a los ingleses.

    En semana santa cae seguro!!

  2. 2 Chica de Marte marzo 20, 2009 en 12:13 am

    Donde has encontrado el sexto?

    Verás como te encanta.

    Por cierto, felicidades atrasadas a tu perrita, Leela.

    Besos


Responder

Flickr DeTamble


