La concejala antropófaga

El nuevo cortometraje de Pedro Almodovar se llama La concejala antropógafa. Solo salen tres mujeres, Marta Aledo, una Penélope Cruz que habla con alguién que no sale y que da la impresión que su único cometivo en la historia es aparecer, ya que realmente no me parece que aporte nada al hilo narrativo y una estupenda Carmen Machi.

Tengo que reconocer que no me ha entusiasmado demasiado. Me parece un monólogo divertido que en algunos momentos parece casi calcado de una de las escenas de una de las películas de Woody Allen en la que él explica que quiere que le haga una prostituta, y recalca el orden como importántisimo. Por lo demás, lo siento, pero no es un corto que me haya llamado especialmente la atención, aunque como he dicho, si tiene su lado divertido y cómico que no le niego.

Juzguen ustedes mismos.

0 Responses to “La concejala antropófaga”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flickr DeTamble


