Retorno a Hansala

mail1googlecom

En el blog de Qalamana me entero de este evento, que a ver como me las apaño, pero me gustaría mucho poder acudir.

“En el marco de su campaña por los derechos humanos para personas inmigrantes, el grupo local de Amnistía Internacional Sevilla organiza un cineforum en el que se estrenará la última película de Chus Gutiérrez , “Retorno a Hansala”.

La película narra la historia de un español que repatría un cadaver de un emigrante en patera que llega a nuestras costas. Conocerá así su aldea de origen, su familia y sus sueños, haciéndonos entender un drama humano que nos es cercano y suele resumirse en cifras.

La presentación se cerrará con un coloquio en el que participarán organizaciones que trabajan por los derechos de las personas inmigrantes en un acto en el que se quiere denunciar la situación de vulneración de derechos que sufre este colectivo y hacer una llamada de atención a las reformas legislativas en materia de asilo y extranjería que están en curso en nuestro país.

Contaremos con la presencia de Chus Gutiérrez.

Entrada libre hasta completar aforo.”

Auditorio del Conservatorio Profesional “Cristóbal de Morales”
C/ Jesús del Gran Poder, 49

Viernes 13 de marzo
19:00 horas

3 Responses to “Retorno a Hansala”


  1. 1 Qalamana marzo 17, 2009 en 12:43 am

    nena, a ver como te las apañas, eso digo yo… que este evento fue el viernes pasado… jijijijiji :P
    puedes hablar con Doc Braun, quizas..?? :>

  2. 2 Chica de Marte marzo 17, 2009 en 1:46 am

    JAJA, me parto!!!!

    Pues si que estoy pa´lla!!!!

    O talvez si Hiro Nakamura quisiera también me podría hacer viajar en el tiempo… Si posibilidades hay…

    Besitos

  3. 3 Qalamana marzo 17, 2009 en 1:11 pm

    jijijiji ole tú!!!! :D


Responder

Flickr DeTamble


