Creo que soy un robot.

A la vista de lo difícil que me resulta discernir las pruebas de Megaupload para comprobar que no soy una máquina y que soy una persona con piel, huesos, corazón, y tutto quello, creo que tengo que empezar a pensar que soy un robot. O quizás torpe. Sí, creo que esto último.

Y toda esta tontería, sólo para dedicaros una canción, que siempre me pareció de lo más romántico (en el fonso soy una blanda). Me encanta el Robe. Y el acento extremeño. Allá va.

2 Responses to “Creo que soy un robot.”


  1. 1 iko marzo 23, 2009 en 2:18 pm

    Dios! Creia que era la única persona en el mundo que ha tenido que dejar de hacer cosas en algunas webs por culpa de esas estúpidas pruebas para bots… Seguro que hay bots que las pasan mejor que yo jejeje. Hay una que es con unos gatitos que me trajo loco un día entero.

  2. 2 una chica de marte marzo 23, 2009 en 5:16 pm

    Ja, ja, si es que al final los únicos que van a poder pasar esas pruebas, son los robots, y eso será un bucle infinito y… ya, que me embalo.

    besos


Responder

Flickr DeTamble


