Blog a pico y pala.

Desde el blog de la señorita Mole, me llega este meme, y como a ella no le puedo decir que no allá va.

1) Tienes que decir el trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido.

He repartido publicidad vestida de power ranger y de novia (Sui generis) y con patines. Creo que eso valdrá.

2) Tienes que decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué.

Al chico de marte. Libros. Una tele pequeñita para poder ver series y películas. Y un teléfono para hablar con los míos.

3) Tienes que decir quién te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.

Pues como he dicho, me ha premiado Miss Mole, y me llevaría a más de cuatro blogger de los que conozco, pero como sólo puedo decir cuatro, allá van. Iñaki de Miguel, Qalamana, Picomike y Tabernero.

Bueno y si os apetece, ya sabéis…

Besos

Por una chica de marte.

11 Responses to “Blog a pico y pala.”


  1. 1 Qalamana marzo 23, 2009 en 10:57 am

    uyy un memeeee!!!! pa mi??? jijijiji ea, habrá que ponerse al lío…
    nena, nos vemos el miércoles en la Fundación, no?? :D

  2. 2 una chica de marte marzo 23, 2009 en 1:55 pm

    Qué hay el miércoles, que estoy despistada (para variar)?

  3. 3 picomike marzo 23, 2009 en 2:06 pm

    De Power Ranger! De qué era la publicidad? La otra igual era de trajes de novia, pero ¿qué tipo de negocio viste a sus repartidores de publicidad de Power Rangers? Estoy en ascuas… ;)

    El meme ya está respondido!

  4. 4 una chica de marte marzo 23, 2009 en 5:17 pm

    Era de una agencia de viajes. La conexión, la desconozco, creo que era simplemente por llamar la atención por el cruel atentado contra la dignidad que sufrimos, ay oma!!!!

  5. 5 Qalamana marzo 23, 2009 en 6:31 pm

    el miércoles reunión del club de lectura, con el libro leído y para entregarlo y decir que qué tal… (ojú a ver qué digo yo…)
    a esta sí que voy… jijijijiji :P

  6. 6 una chica de marte marzo 23, 2009 en 6:58 pm

    Jaja, menos mal que estás tú. Si a ésta voy, y además me he leído el libro ya y todo. ¿Qué te ha parecido?

    Besos.

  7. 7 Qalamana marzo 23, 2009 en 9:23 pm

    yo también me lo he leído, hija, yo también… ahora estoy con “el otoño del patriarca” de García Márquez (deberes del profe Carmona jijiji), así que imagínate el cambio… :S
    y nada, mi madre dice que cuando no tienes nada bonito que decir de algo, mejor te callas la boca…
    poseso…

  8. 8 Lucía marzo 24, 2009 en 10:03 am

    Jajaja, si que es bastante original el trabajo que resaltas …

    Seguro que lo pasaríamos genial, sobretodo si vamos sumando de cuatro en cuatro!!

  9. 9 El Tabernero marzo 24, 2009 en 12:54 pm

    Acabo de verlo. Gracias por llevarme a esa isla. ;)


  1. 1 A pico y pala (Meme-premio) « No me ralles con la música del Streets of Rage Trackback en marzo 23, 2009 en 2:02 pm
  2. 2 La Taberna » Blog Archive » Premio (Meme) “A pico y pala” Trackback en marzo 24, 2009 en 1:11 pm

Responder

Flickr DeTamble


