Y otra vez… Damages

damages

Nuevamente me he vuelto a enganchar a otra serie. Y en esta semana ya me he visto la primera temporada del tirón (13 episodios)

Esta vez se trata de Damages. Esta serie tiene un espectacular elenco de actores. Desde Glenn Close, a Rose Byrne (la afortunada amante de Brad Pitt en Troya), Zeljko Ivanek (el actor con más mala cara que conozco), pasando por un Ted Danson por el que han pasado los años volviendo su pelo completamente blanco. La trama va sobre el gabinete judicial de Patricia Hewes, una abogada implacable y extraña, cuyo único lema es Trust no one. Ellen Parsons es una joven y brillante abogada que es contratada por Patricia, por motivos turbios, para que le ayude en uno de los casos más importantes y controvertidos con los que se ha enfrentado, el fraude cometido por el billonario Arthur Frobisher (Ted Danson)

Con dos líneas temporales, una que se narra en el presente y otra que comienza a narrarse seis meses antes y que se van juntando en el tiempo, es una serie muy interesante, trepidante y que te tiene enganchada hasta el final.

Algo que me gusta es que deja resuelto (más o menos) el caso al final de la primera temporada (al margen que este final no sea lo mejor de la serie). Y también me gusta que deja otro nuevo misterio abierto, que sin forzarlo da perfectamente pie a esa segunda temporada que me dispongo a ver pero que ahora mismo.

Ya os contaré.

Y de regalito, una canción genial.

besos.

2 Responses to “Y otra vez… Damages”


  1. 1 Lucía marzo 29, 2009 en 12:21 am

    A mí la primera temporada me encantó!!!

    Estoy esperando ansiosa que acaben de emitir la segunda para verla en una de las minimaratones que adoro de las series que me encantan.

  2. 2 Chica de Marte marzo 30, 2009 en 9:13 pm

    Yo no he podido esperar, ayyyyyy..

    besos


Responder

Flickr DeTamble


