Un concierto de los escarabajos.

El pasado viernes fuimos, Qalamana, Nurinur, Daniele, Loly, chico de Marte…. y yo al concierto de los Escarabajos. La verdad es que estuvo muy bien, aunque el bar era muy pequeño y estábamos todos como sardinas en lata.

Este viernes vuelve a ver otro, aunque yo estaré celebrando mi santo en familia y no podré ir. Pero prometo repetir. Y tanto que sí. Os dejo una foto del evento y de regalo, una canción de, como no, los Beatles.
collage-escarabajos

5 Responses to “Un concierto de los escarabajos.”


  1. 1 Qalamana marzo 30, 2009 en 11:02 pm

    ueeeeee!!!! aisss que bien lo pasamos nena, hay que repetir!!!! :D

  2. 2 NURINUR marzo 31, 2009 en 2:51 pm

    ESQUE TENMOS UN RITMO EN EL CUERPO…….. NOS ADAPTAMOS A TODO TIPOS DE MUSICA JAJAJJAJA.

  3. 4 bene,el quinto BEATLE marzo 31, 2009 en 6:00 pm

    QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA,y lo digo por la CHAQUETA, vaya la que me dio!!

  4. 5 una chica de marte abril 1, 2009 en 9:26 am

    Jiji, vaya la que te dio, Bene!!!
    Me alegra verte por aquí. Lo pasamos muy bien!!


Responder

Flickr DeTamble


