Carmen dime donde estás, que quiero verte…

Los días van pasando y no te encuentro…

Necesito verte. Te necesito. Necesito contarte y que me consueles de esta pena que tengo por lo nuestro. Por nuestra distancia. Necesito que me digas que todo está bien, que nuestro mundo sigue intacto, que seguimos siendo dos, solas contra el mundo.

Pero sé que ya no es posible. Estás ahí, pero no es posible. Y no lo comprendo. Lo entiendo, pero me rebelo ante la idea. Como puede terminar una historia tan larga, tan bonita, tan maravillosa así.

Aunque no se ha acabado. Aún estás ahí y eso es lo importante. Y soy yo la culpable, porque cada vez voy a verte menos. Y eso no es. Querría decir que porque me duele demasiado. Pero eso no es excusa. Tengo que estar ahí. Contigo. Porque eres lo más importante del mundo. Y acariciar tu mano pequeña y arrugada, mientras me preguntas, una vez más, por mileava vez…perdone, ¿la conozco de algo?
Por una chica de marte

10 Responses to “Carmen dime donde estás, que quiero verte…”


  1. 1 Elia abril 3, 2009 en 1:48 am

    Chica de Marte, has hecho que se me salten las lágrimas recordando. Un abrazo muuuy fuerte.

  2. 2 una chica de marte abril 3, 2009 en 10:17 am

    Gracias, Elia. Estoy bastante sensible con este tema. Un beso muuuuuuy fuerte también para ti.

  3. 3 picomike abril 4, 2009 en 3:09 pm

    Vaya, me has dejado sin palabras. Qué sentido y sincero…

    Besos, CdM.

  4. 4 una chica de marte abril 6, 2009 en 2:11 pm

    Besos, Picomike.

    Supongo que las abuelas/os es un tema que a todos nos llega.

  5. 5 Isabell alias Isa abril 6, 2009 en 9:26 pm

    Qué pequeña eres… Y qué bonito cuentas las cosas.

  6. 6 una chica de marte abril 6, 2009 en 10:42 pm

    Qué bien me lo pasé contigo el sábado, amiga!!!

    te quieroooooooooooooooooo

  7. 7 Isa abril 12, 2009 en 12:12 am

    Hola guapa!!!!…. a mi también me has hecho recordar…
    Un beso muy requetefuerte…

  8. 8 Chica de Marte abril 13, 2009 en 5:52 pm

    Un besito, Isa. Al menos que nos quede eso, ¿verdad? el recuerdo…

  9. 9 mfal mayo 12, 2009 en 6:41 pm

    Muy bonito, tierno y triste a la vez… y para pensarlo.
    Un saludo

  10. 10 Chica de Marte mayo 12, 2009 en 11:06 pm

    Gracias, MFal. Y también por la visita. Un beso


Responder

Flickr DeTamble


