Presentación del libro Taxi en la fundación tres culturas.

portada20taxi2
Después de unos días completamente desconectada del mundanal ruido en mi rincón preferido en las playas de Zahara, volvemos de nuevo a esos eventos que tanto me gustan y que hacen las cosas más interesantes y divertidas. En este caso, el autor del libro taxi, el egipcio Khaled Al Khamissi, viene a presentarnos su obra. TAXI es el último fenómeno de ventas en todo el mundo árabe. Es un libro muy divertido y encantador que mediante relatos cortos nos va contando la realidad y la vida cotidiana de los egipcios a través de los ojos de aquellos que todo lo ven: los taxistas.

Este era el último libro propuesto en el club de lectura de la fundación tres culturas (al que pertenezco) y me ha gustado muchísimo. Yo soy una amante de los relatos cortos y éstos me han parecido muy bien traídos y muy interesantes. Misri, misri!!!!

5 Responses to “Presentación del libro Taxi en la fundación tres culturas.”


  1. 1 imigueldiaz abril 14, 2009 en 5:32 pm

    Interesante que taxi se escriba en arabe taksi :D

  2. 2 Chica de Marte abril 14, 2009 en 10:19 pm

    Si en el fondo no somos tan distintos…

    besos

  3. 3 imigueldiaz abril 14, 2009 en 10:24 pm

    ni en el fondo ni en na , somos casi 800 años arabes :P

  4. 4 Qalamana abril 21, 2009 en 8:50 pm

    yo, después de conocer al “susodicho” recuerdo aquello que decía no sé quién (creo que era Pérez-Reverte, precisamente..) de que “si te ha gustado el libro, no te empeñes en conocer al escritor…” o algo así…
    (lo tenía que decir, si es que no me puedo estar callaita… :P)

    nos vemos el sábado en el curso de Narjess???

    besotessssssssssss

  5. 5 una chica de marte abril 22, 2009 en 5:47 pm

    Sí, nos vemos.

    Y en cuanto al escritor. te doy toda la razón. Ay omá, que pena.


Responder

Flickr DeTamble


