Macaco

Sí, supongo que todos lo habéis notado, pero estoy baja de creatividad. Escribo muy poco lo sé. Las musas son así. Pero mientras se me ocurre algo interesante, os dejo este divertido video de Macaco. No es la cación que más me gusta de este grupo-solista (tengo debilidad por “Todos”), pero este vídeo es muy original, y además sale otro de mis grupos muy preferidos, Orishas.
Aquí os lo dejo.

besos

5 Responses to “Macaco”


  1. 1 NURINUR abril 27, 2009 en 11:30 am

    MOVING………. JAJJAJA ME GUSTA, PERO SALE UNA DE FONDO JALEANDO EN PLAN FLAMENCO Q ME DA MUCHO CORAJE ( EN OTRA VERSION QUE PONEN EN LA RADIO )

    HAY QUE BAILARLA!

    BESITOS A TODOS, MUAKKKKK.

  2. 2 una chica de marte abril 27, 2009 en 11:48 am

    Besitos, guapa!!!

    qué ganas tengo de verte.

    Esta feria quedaremos, no?

  3. 4 picomike abril 28, 2009 en 8:41 pm

    Sale Pitingo!! Este tío me persigue. De hecho hay una furgoneta sospechosa de “Decoración de Jardín” aparcada varios días en la puerta de mi casa y me temo que es él.

    Por el escaqueo de las musas no te preocupes, ya volverán. ¡O eso espero! Que lo mismo le dije a un Sr. que se pasaba por aquí y mira…

  4. 5 Chica de Marte abril 29, 2009 en 2:26 pm

    Nuri, esperaré que vuelvas.

    Jiji, lo de Pintingo es realmente preocupante. Hay carteles por todos lados de sus actuaciones. Está en todos sitios. Vigila la furgoneta, vigílala.

    A ver si dicho Sr. vuelve. Seguimos esperándolo…

    Un beso a los dos…


Responder

Flickr DeTamble


