Kebab Connection

0_KebabConnection

 

Sigo sin encontrar tiempo para nada. Voy de un lado, cual conejita con chaleco, diciendo siempre, voy tarde, voy tarde, voy tarde…. Bueno, espero tener pronto un poco más de tiempo para dedicarlo al blog. Aunque reconozco que las musas aún me son esquivas.

Hoy os quiero recomendar una película muy divertida Kebab Connection. Del director de una de mis películas favoritas (Contra la pared), Fatih Akin, un turco afincado en Alemania, nos llega esta película donde los kebas se unen a los sirtakis, a Bruce Lee y a los anunciós de karatecas. O algo así. O quizás no. El caso es que es una película muy muy divertida.
El protagonista (un chico de ascendencia turco) quiere ser el primer director de una película de artes marciales alemana. Y mientras le llega su gran oportunidad, le hace a su tío los anunción más rocambolescos para dar publicidad a su restaurante de Kebabs. Por otra parte, hay ciertos problemas con su novia alemana que también relían aún más la historia. Y también unos mafiosos. Y unos griegos rivales. En fin.

Que lo dicho, que merece la pena.

besitos

4 Responses to “Kebab Connection”


  1. 1 picomike mayo 13, 2009 en 12:26 pm

    Suena a relío reliao! Me gusta! La veré.

  2. 3 picomike mayo 28, 2009 en 11:58 am

    Ya la he visto, es verdad que echas un buen rato, pero lo que más me ha impresionado… esos kebabs! Son enormes! Desde luego que King of Kebab se llama así por algo xD

  3. 4 Chica de Marte mayo 28, 2009 en 9:14 pm

    No me hables, no me hables, que estoy a dieta rigurosa!!!

    Muchos besos Pike!!!


Responder

Flickr DeTamble


