Tampoco hemos hablado de que acabó Prison Break

SUPER SPOILER

Por favor, si no has visto toda la temporada final de Prison Break, no sigas leyendo. No quiero estropearle a nadie el descubrir por si mismo como termina la serie.

Avisados todos, hace apenas 2 días vi los últimos capítulos de la serie Prison Break. Aunque dicen que habrá 2 capítulos más para explicar ciertas cosas (en cierto sentido me parecen innecesarios, pero será una oportunidad más de ver a Michael Scofield (Que listo eres, madre) y a sus compinches).

Me ha entristecido pero me ha gustado. Le han dado un final. Un verdadero final. Acabando con la muerte de Michael, y con la del general Krantz, no creo que hubiera guionista con tan pocos escrúpulos de sorprendernos con una muerte fingida y tal y cual.

Esta serie me ha gustado mucho. Ha sido muy trepidante y me gustaba ese carácter melancólico y esa inteligencia superlativa de Michael. Y la capacidad de redimir personajes. Uno de los que acaban siendo heróes al final de la serie, el caso de Alex (Que tiene toda la cara de mi hermano Antonio, y que no sé si será por eso, pero me simpatiza so much), que empezó matando a los compañeros de evasión de Michael, y al mismo padre de los hermanos, y que acaba como uno de sus más fieles compañeros.  Kellerman, el asesino de la ex-mujer de Lincoln y el perseguidor de su hijo para matarlo, que se suponía muerto por la compañía,  acaba siendo el que salva la situación y por din da la ansiada libertad a toda la cuadrilla. Quizás uno de los mejores momentos del final de la serie es cuando le escupe en la cara la viuda del antiguo compañero de Kellerman (al que la joyita también se despachó). Alucinante es el hecho de que uno de los personajes más queridos y que aguanta hasta el final sea T-Bag, un violador y asesino de niños, un matón de carcel que aterroriza a los reclusos y viola a los nuevos, un psicópata sin corazón. Pero espeluznantemente divertido y con carisma. Creo que es un acierto que sea el único que no consigue la libertad. Demasiado psicópata para andar por las calles (aunque sean las de ficción). Tampoco acaba demasiado bien el personaje que encarna Michael Rappaport. Asesinan a su mujer y se queda vegetal. Era otro asesino sin escrúpulos, así que tampoco me da tanta pena. Pero tú, Michael, tú….

Descansa en paz, Michael Scofield, qué te lo has merecido.

 

PD.- No he visto yo tatuajes más bien puestos.

 

Anuncios

3 Responses to “Tampoco hemos hablado de que acabó Prison Break”


  1. 1 Lucía mayo 24, 2009 en 10:11 pm

    No lo he leído porque estoy esperando a que salga el DVD con los dos últimos capítulos de esta última temporada de la serie para verlo ya todo junto … pero ahora me has picado la curiosidad,jeje.

  2. 2 Chica de Marte mayo 24, 2009 en 11:29 pm

    Ya me contarás, guapa.

    Un beso

  3. 3 rrs abril 25, 2017 en 4:13 pm

    jajaja aqui 7 años despues vuelve prison break con la muerte fingida XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flickr DeTamble

upload





Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: