Tenemos un nuevo miembro en la familia.

Los que me conocéis, sabéis que entre mis múltiples alergias está la alergia a los gatos. Pero aún así, me encantan. Y en casa de mis padres, que son tan amantes de los animales como yo, pero que además no tienen esas estúpidas alergías que yo tengo y que me hacen no poder pasar demasiado tiempo con ellos, tras las tristes despedidas de nuestros gatos Chavo y Chilindrina (que después de muchos años de estar en nuestra compañía murieron de viejecitos que estaban), mis padres han adoptado a otro gatito callejero (Que es como siempre han sido todos nuestros animales) El adorable, el divertido, el encantador, SUCKER.

Yo, atiborrada de antihistamínicos no puedo parar de jugar con él. Siempre con una madeja de lana en el bolso, para entreter tanto a él, como a mi gatita (exiliada en casa de mis padres) Luna.

Aquí os dejo unas fotos para que conozcáis al golfillo.
sucker

6 Responses to “Tenemos un nuevo miembro en la familia.”


  1. 1 Lucía mayo 24, 2009 en 10:06 pm

    Sabes que yo soy más del género perruno, pero parece divertidísimo el nuevo miembro de la familia!!

  2. 2 Chica de Marte mayo 24, 2009 en 11:31 pm

    Mi casa es el arca de noé. También tenemos 2 perritas, Momi y Berta. Mis padres están un poco “pa allá” jiji.

    besos!!!!

  3. 3 NURINUR mayo 25, 2009 en 2:27 pm

    QUE CHIQUITILLOOOOOOOOOOOO!!!! ME ENCANTA, PERO LA EXPERIENCIA QUE TUVE CON MI GATA YAMAHA NO FUE MU BUENA……..

  4. 4 una chica de marte mayo 25, 2009 en 4:06 pm

    jAJA, me parto!!!!

    Qué sepas q me estoy pensando lo del gimnasio.

  5. 5 picomike mayo 28, 2009 en 11:55 am

    Sucker?? jajaja, me gusta! Yo soy de gatos, pero hay que reconocer que los pequeños dan mucha guerra…

  6. 6 Chica de Marte mayo 28, 2009 en 9:15 pm

    Me encantan, son tan juguetones. Mi gata Luna ya es mayorcita y es más tranquila. Pero a mí me encantan los bebés gato.

    besitos


Responder

Flickr DeTamble


