Qué se nos casó la niña!!!!

El sábado, en plena resaca premiera, asistí a una de las ceremonias más bonitas a las que he ido. La boda de Isa. Sí, esa misma Isabell, amiga de nuestro blog, que de vez en cuando mira pájaros. Que los observa hacer los giros correctos, que los ayuda a no tener que poner los pies en la tierra. Pues esa.

También fue un buen momento para encontrarme algunos compañeros de trabajo con los que antes compartía edificio y ahora sólo nostalgia de momentos tan divertidos pasados juntas y una amistad que no se borra aún la distancia. Estaba Isa, Anita, A. Mateos… Y también para estar con Fer y con el Sr deTamble (Sí, ese que se va de los sitios de mentira, y que aún espero que vuelva a este, nuestro blog compartido).
Como he dicho, la ceremonia fue preciosa. En una hacienda. Con los familiares y los amigos de los novios contándonos cosas que nunca habíamos escuchado antes y que sin embargo, en algún lugar, ya sabíamos. Que Isa y Tano son especiales. Que Isa y Tano son muy queridos. Aunque ahora los muy c… están camino de Isla Mauricio, les dedico mis mejores deseos para esa vida en común que ya tenían y que no han hecho más que sellar en un papel.

Chicos, pasaroslo bien. Y volved. Que aquí se os quiere mucho.

FELICIDAFES.
DSC09932 retoca
boda isa

8 Responses to “Qué se nos casó la niña!!!!”


  1. 1 trimama junio 9, 2009 en 10:41 pm

    He estado viendo las dos o tres fotos que hicistes, y vaya si iba guapa la niña!!!!!!

    Ahora que las invitadas compañeras hacian raya de lo guapas que estabáis.

    Isa, Felicidades de nuevo!!!!

  2. 2 Chica de Marte junio 9, 2009 en 11:17 pm

    Te echamos de menos. Nos lo pasamos genial!!!

  3. 3 Fer junio 10, 2009 en 12:41 am

    La boda fue preciosa, los novios estaban guapisimos y salió todo perfecto……….y yo con su querido Dr. me lo pasé genial.

    Por cierto, quiero un comentario del Sr de Tamble sobre la boda ya, así que ya sabes, o lo amenazas tú o lo hago yo.

    PD : Vaya fotos más guapas que hace la niña………

  4. 4 Sr DeTamble junio 10, 2009 en 9:33 pm

    Bueno, como las amenazas de Fer son como son…. pues eso.

    La boda genial, igual que los novios. El sitio genial, todo muy fino y muy bien puesto.

    Bueno, Fer, ¿me libro de la paliza?

  5. 5 Fer junio 14, 2009 en 1:51 pm

    Te libras de momento, siempre y cuando sigas escribiendo en el Blog, si veo que dentro de una semana no has publicado nada ya sabes………….y sería una lastima dejar ese coche nuevo sin propietario……..

  6. 6 Tano (el novio) junio 23, 2009 en 8:06 pm

    Gracias a todos por vuestra asistencia y gracias Loli por dedicarnos tu espacio, tu tiempo y tu cariño. La verdad es que es bonito ver a los amiguetes hablar con el corazón. Esperamos pronto repetir una comida en casa…o en casa de Fer…que creo que todavía n o te hemos dado los Tuperwares de los pestiños de la ultima vez..Ana nos va a matar…

    Pero bueno, eso e asín…y las papas son fritas y los pimientos son asaos…

    abrazos del novio

  7. 7 Isabell alias Isa junio 23, 2009 en 8:27 pm

    Ay amigos qué día tan bonito! Estamos recién llegados y parece que aunque pasan los días yo no consigo despertarme de esto que estamos viviendo. Fue muy importante para mí teneros conmigo aquel día y ya me hubiera gustado poder dedicaros más tiempo, pero cuánta gente!:) Tenemos que intentar montar otra cita todos juntos para que podamos contaros cositas y que nos intercambiemos fotos. CDM muchas gracias por dedicarnos un huequito en tu espacio y hacer fotos y palabras tan bonitas. Por cierto, esas fotos las quiero ya!
    Un superbeso para tí y reparte unos pocos a los individuos con poca vergüenza que tienes al lado todos los días. Dile a la Juli que me hizo falta.
    Te quiero amiga.

  8. 8 Chica de Marte junio 24, 2009 en 9:47 pm

    Yo también os quiero, chicos.

    Fer, a ver si recoges el guante y nos invitas a esa paella que tan bien sabes hacer. No te hagas de rogar.

    Tano, Isita, tengo ganas de veros y de que me contéis todo.

    besos


Responder

Flickr DeTamble


