Terminó Pushing Daisies

the-pie-hole-cast-pushing-daisies
Al fin se dignaron a no dejar sin final a una de las series más estupendas que he visto.

Quizás no sea la que más me gusta de todas, (por delante de ella están Lost y Carnivale), pero si es la más mágica de todas ellas. Ese cuento de hadas agridulce y con sabor a pastel de manzana me ha conquistado completamente. Desde que empecé a ver la serie me han entrado unas ganas inmensas de aprender a cocinar. Aún no lo he hecho (y menos ahora que estoy a super super dieta), pero lo haré, vaya si lo haré, para intentar recrear esas tartas de colores imposibles, con esas fresa enteras encima del pastel, con ese chocolate… (ay, que me pierdo). En fin, que esta serie me ha gustado muchísimo, su color, la fotografía, la música, la ambientación, los vestidos. Una suerte de Amelié hecha serie (todavía me ha gustado más la serie que la película). Y los desalmados productores querían dejarla en el capítulo 10 sin emitir los tres últimos. Pero se apiadaron de los millones de fans que tiene esta serie y los han emitido. Y aunque me queda la pena de que se haya acabado, al menos tengo el sabor de una historia terminada.

Ojalá hagan series como ésta más a menudo.

Por una chica de marte

2 Responses to “Terminó Pushing Daisies”


  1. 1 NURINUR junio 25, 2009 en 7:35 pm

    EEEEEEEE, y donde salia esa serie? yo nunca me entero de na….

  2. 2 Chica de Marte junio 25, 2009 en 9:46 pm

    Jiji, la veo por internet, peteña!


Responder

Flickr DeTamble


