Adios, Jacko

Una cosa es que esté falta de inspiración y otra muy distinta es que no vaya a dedicar en este pequeño rincón una despedida a un grande entre los grandes, una figura irrepetible. El gran Michael Jackson.

Estaba trabajando cuando me dijeron así como de pasasa, ah se ha muerto Michael Jackson y Farraw Facett.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo?????????????

Lo de Farraw ya lo sabía, y también me apenó bastante, y sin querer hacer estúpidas comparaciones, la noticia de la muerte de Michael me dejó noqueada.
No me lo podía creer. Y miraba a mi alrededor y veía como todo seguía. El cielo no se ponía ni un poquito más oscuro, la gente seguía a sus quehaceres. Y antes de sentarme y seguir con lo mío, me entraron ganas de gritar, pero que se ha muerto Michael!!!! moveros, llorad, haced algo, que hoy en un día diferente al resto.
Te podía gustar más o menos. A mí me gustaba. No era una fan incondicional pero me gustaba mucho. Pero es que era mucho más que un cantante. Mucho más que un bailarín. Como lo era Elvis. O como lo fue John Lennon. Una leyenda. Una figura que trascendia al hombre y al artista.
Me sentí también un poco más vieja. Recuerdo con diez años, un fin de año, viendo por la televisión el vídeo de Thriller, y me quedé ensimismada. También un vídeo musical que ahora no recuerdo muy bien pero en el que salía también Paul M. Ese chico (Que también parecía una chica, o un ser delicado y asexual) me llamó muchísimo la atención. Y de ahí en adelante todo fue leyenda.
Recuerdo como uno de mis primeros novios me regaló una cinta (sí, de esas que rebobinábamos con un lapiz) de él.
En fin, que os voy a contar que vosotros ya no sepáis. Que os dejo una canción de él como recuerdo y despedida. Que sin él me siento un poco mayor y más triste.
Adios, Jacko, gracias por haber exisitido.

5 Responses to “Adios, Jacko”


  1. 1 NURINUR junio 29, 2009 en 8:41 pm

    un fenomeno de otro planeta, pero lo teniamos hay y no lo valorabamos estos ultimos años al verlo tan fragil tan distinto, pero al irse nos ha hecho ver que es unico y que siempre estara con nosotros su musica sus videoclip mi preferido es THE WAY YOU MAKE ME FEEL.

  2. 2 De Cabo junio 29, 2009 en 10:08 pm

    La llama de Michael se apagó después de haber luchado contra todo durante mucho tiempo. Ahora encenderemos miles por su recuerdo, nadie tiene ninguna duda de lo que es y de lo que significó, ni los que tanto daño le hicieron – la prensa.

    Desde aquí me uno a tí en la tristeza, pero como dicen en todos los sitios, siempre nos quedará su música…

    Saludos chica de marte!!! ;-)

  3. 3 kapofash julio 28, 2009 en 7:31 am

    apesar de no vivir cuando estaba en toda su gloria,pude contagiarme de esa magia que desbordaba,cuando estaba en el escenario,todo un genio,como lo que fue,es y sera,como bien tu lo dices.nadie jamas podra igualarlo,tubo algo tan especial en su persona que lo hacia y ya lo hizo… una leyenda… y pasaran los años…y siempre sera jacko el rey!!!

  4. 4 Ikeisenhower agosto 9, 2009 en 6:14 pm

    Hola chica de Marte,

    Hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí. Simplemente decir que lo de MJ ha sido una gran pérdida y que espero que ahora las bandadas de buitres que se agolpan alrededor de este astro de la música, lo dejen un poco tranquilo y no nos bombardeen con recopilaciones, vídeos inéditos y detalles escabrosos de las circunstancias de su muerte.

    Y por cierto, que no decaiga la inspiración, que la vida del blogger es muy dura, pero tiene sus recompensas. ¿Para cuándo tu próximo post?

  5. 5 picomike septiembre 4, 2009 en 8:34 pm

    Estoy de acuerdisísimo con Guillermo.

    Que vuel-va-ya! Que el público se va!


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

