Doctor Who. Una serie de culto.

Últimamente andaba un poco huérfana en asunto de series. Aunque es verdad que aún True Blood no ha acabado. O que acaba de empezar (entre comillas) Dexter. Pero no encontraba esa serie que me tuviera enganchada capítulo tras capítulo sin poder levantarme de la silla. He estado viendo En Terapia, Apocalipsis de Stephen King, la zona muerta, y aunque están bien, no era lo mismo. Hasta que he empezado a ver Doctor Who.
Esta serie cuenta con el record de número de capítulos en la televisión británica (es inglesa). Y habla de un alienígena con cara de humano (el Dr. Who), el último señor del tiempo, que en su nave Tardis y acompañada por Rose, una terricola con suerte, surca los mares del tiempo y del espacio a sus anchas. Son muchos los actores que a lo largo de toda su andadura han dado cara al Dr. Who. No son hombres guapísimos, pero sí con un encanto especial.
La que estoy viendo yo, es la que empezó en 2001. Por lo tanto está ambientada en nuestra época. Pero no puede evitar tener ese sabor a serie de los años 60-70. La verdad que es una delicia. Os la recomiendo!!!!
doctor_who_wideweb__470x355

3 Responses to “Doctor Who. Una serie de culto.”


  1. 1 Mar septiembre 21, 2009 en 5:01 pm

    pues yo te reomiendo “Lie to me”. Me he tragado la primera temporada en tres días.

  2. 2 Chica de Marte septiembre 23, 2009 en 11:57 pm

    Yo también he sufrido el síndrome Lie To me, Mar. Es adictiva!!!

    Un beso grande.

  3. 3 Lucía octubre 7, 2009 en 11:22 pm

    Nunca me he animado con esta y mira que los que la recomiendan lo hacen con muchísimo ímpetu … Algún día!!


Responder

Flickr DeTamble


