Ay, amiga

Ay, amiga. Qué me encantó verte ayer. Qué me gustó hablar contigo. No entiendo como no lo hago más a menudo.
Aún así, como me hubiera gustado haber leído entre líneas. Como me hubiera gustado haber descifrado esas llamadas de socorro que me metías en frases triviales y que ahora veo tan claras. Como me hubiera gustado estar allí acompañándote en esa historia de ciencia ficción que te ha tocado vivir.
Pero ahora estaré pendiente. No te dejaré sola. Aunque en realidad no lo hayas estado. Ha habido mucha gente contigo. Pero yo estaré ahí. Más.
Ay, amiga…
Tq a lot!!!

Por una chica de marte

1 Response to “Ay, amiga”


  1. 1 Uri septiembre 28, 2009 en 11:21 am

    Ay, mi chiquita (y chinita) de Marte… como siempre, el tiempo se me fue volando la otra tarde. Como siemore, me encantó verte, tan preciosa y radiante, ahora más que nunca, si cabe.
    Y como siempre, nos faltó tiempo material para poder ponernos al día de nuestras vidas…
    Y sin querer ser muy melosa, decirte que tú siempre estás conmigo. Te siento muy cerca, aunque nos distanciemos en el espacio y en el tiempo. Ya que tenemos nuestras almas conectadas!
    Un besito fuerte.


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

